Daniel Tirado Contreras: 5 apps útiles para vlogs

Daniel Tirado Contreras

Continuamos consultando a profesionales, sobre las aplicaciones móviles que más recomiendan. En esta ocasión, Daniel Tirado Contreras, egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, editor de contenidos para las redes sociales del grupo RPP con la productora Sonámbulos, que a su vez trabaja con varios Youtubers, nos recomienda 5 aplicaciones útiles para hacer vlog desde un celular:

Apps para vlogs

Inshot

InShot app

Esta app es gratuita y muy intuitiva, te permite editar los videos que tengas en tu celular, además de darte la opción de ingresar textos, fotos, stickers, música y una gran variedad de filtros preestablecidos. Lo mejor de todo es que está pensada para adaptarse a la mayoría de plataformas de video, algo que hoy en día es vital.

(iOSAndroid)

Snaptube

Snaptube

Es una app ligera y gratuita, su principal ventaja es que puedes descargar vídeos de las principales redes sociales, como Facebook e Instagram, dejándote elegir la resolución en la que quieres descargarlo.

(Android)

Clipper

clipper-app

Esta app es exclusiva para iOS, y es una de las mejores que existen porque te permite convertir tus vídeos en minipelículas. Además es muy útil al momento de editar los vídeos, añadirles música y aplicarles un efecto diferente al de Inshot.

(iOS)

Snapchat

snapchat

Creo que todos conocemos esta aplicación, principalmente la recomiendo por sus múltiples filtros graciosos que pueden servirte para darle un toque divertido a una escena o crear la portada de un video.

(iOSAndroid)

YouTube Studio

Youtube Studio app

Considero que todo aquel que tenga un canal de youtube donde regularmente genere contenido conocerá esta aplicación, pero si aún no la usas te la recomiendo; porque te permite administrar tu canal de YouTube estés donde estés. Además podrás ver tus estadísticas, responder comentarios, reprogramar tus videos y muchas otras características que te ayudarán a manejar tu canal de Youtube.

(iOS –  Android)

Daniel Tirado Contreras tiene actualmente dos canales de Youtube: FerDan, que es su vlog principal y Zombieverso, donde analiza capítulos de The Walking Dead y Game Of Thrones.

Deja una respuesta