Disney Plus: Fecha de llegada a Perú, precio y estrenos

Disney + Fecha de llegada a Perú, precio y estrenos

Disney Plus es el servicio de streaming de Disney que busca competir directamente con Netflix. Lanzado de forma oficial para algunos países de América del Norte y Centro América desde el pasado 12 de noviembre del 2019 y para la mayor parte de Europa el 24 de marzo de 2020, mientras que en Perú, Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil estará disponible desde el 17 de noviembre del 2020. 

Precio en Perú y Latinoamerica

Disney + Fecha de llegada a Perú, precio y estrenos precios latam

En Disney Plus no habrá diferentes planes, todo será un plan mensual o anual, con un precio único; no obstante, permitirá contratar el plan anual con un 15,5% de descuento sobre el precio habitual si el usuario se suscribe entre hoy y el próximo 16 de noviembre. Los precios son los siguientes:

  • ARS$ 3.250 en Argentina
  • BRL$ 237,90 en Brasil
  • CLP$ 54.900 en Chile
  • COP$ 203.900 en Colombia
  • MXN$ 1.359 en México
  • PEN$ 220,9 en Perú
  • USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica

Los contenidos de Disney+

Actualmente la plataforma Disney+ tiene más de 95 millones de usuarios, esto gracias al amplio catálogo de producciones exclusivas que incluyen el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), todas las películas de Star Wars, películas y cortometrajes de Pixar y todo el contenido de National Geographic.

Contenido exclusivo

Disney + Fecha de llegada a Perú, precio y estrenos perfiles contenido

En cuanto a contenido original, tenemos a “The Mandalorian”, serie basada en el universo de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal. De igual modo, en los próximos meses estrenará historias seriadas del Universo Cinematográfico de Marvel como “Loki”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Wandavision”.

Además, durante el 2020 se ha estrenado en exclusiva la película “Mulan”, adaptación de la aclamada cinta animada de 1998.

Dispositivos

Como sucede con Netflix, podremos disfrutar de Disney Plus en un amplio abanico de dispositivos: Android, iOS, Fire TV, PlayStation 4 o Xbox One, PlayStation 5, Xbox series S y X.

Con una sola suscripción, podrás disfrutar de todo el contenido de Disney + en hasta cuatro dispositivos simultáneamente. 

Calidad

El plan de Disney+ nos permitirá reproducir su contenido hasta en 4K con HDR, tanto en su versión HDR 10 o HDR de Dolby Vision. Algunas películas también se podrán disfrutar en Dolby Atmos, para conseguir un sonido más envolvente.

Aplicaciones

Disney + Fecha de llegada a Perú, precio y estrenos perfiles

En este apartado las aplicaciones para Android o iOS son intuitivas y muy parecidas a la de Netflix: puedes crear perfiles, acceder a tu lista o recomendaciones y podrás crear un perfil infantil. Además, también se podrá descargar el contenido para verlo luego con una red wifi y ahorrar así en el plan de datos mensuales.