Flexclip: el editor de video gratis, online y fácil de usar

Flexclip

Editar videos siempre ha sido una tarea complicada, más aún si no tienes conocimiento sobre los softwares tan complicados que existen; pero descuida, aquí te traemos la solución a tus problemas. En esta nota te presentamos a Flexclip, el editor de videos más eficaz que podrás encontrar en la web. Solo tendrás que registrarte en la plataforma y podrás crear videos casi profesionales con simples pasos.

¿Qué es Flexclip? 

editor de video flexclip

Como ya lo dijimos, Flexclip es un editor de videos online y totalmente gratis. En donde podrás editar videos de forma rápida y muy sencilla. Es verdad que un editor web no es igual que un software profesional, pero Flexclip te ofrece una variedad de herramientas para que puedas trabajar y realizar videos de una buena calidad. Además, la forma sencilla de utilizar las plantillas, te permite realizar un gran trabajo, sin tener conocimientos previos de edición de videos.

La edición de videos nunca fue tan sencillo

editor de video gratis flexclip

Lo primero que debes hacer es ingresar, para ello puedes usar tu cuenta de Facebook o de Google.

Una vez dentro, puedes seleccionar la plantilla que quieres usar para tu video y prácticamente el trabajo está hecho. Lo que debes hacer, es subir el video que quieras siempre y cuando tengan formato MOV, WEBM, M4V o MP4, o si deseas, puedes subir imágenes en formato BMP, GIF, ICO, PNG, WEBP, JPG o SVG.

También puedes encontrar cuadros de texto con su respectiva transición, vale decir que estas son muy orgánicas, donde solamente tendrás que modificar las palabras y obtendrás un trabajo nada envidiable a los profesionales. 

El panel de edición consta de clips, parecidas a las diapositivas, en donde puedes agregar transiciones, editar las palabras e insertar cuadros de texto. Estos clips tienen un máximo de 2 minutos, llegando a un video total de 5 minutos, no es mucho, pero se puede lograr un buen trabajo en poco tiempo.

¿Qué lo hace diferente?

editor gratuito de video online flexclip

La clave para que este editor online se diferencie de otros similares, es que su interfaz es muy simple, pero a la vez es muy útil. No es necesario que tengas experiencia, solo bastan las ganas de editar y Flexclip hará todo el trabajo.

Las plantillas que te ofrecen, van desde videos para social media, negocios, bodas, educación y también podrás crear contenido audiovisual acerca del Coronavirus. 

Todo lo que necesitas para realizar un buen trabajo lo encuentras ya casi hecho, solamente tendrás que usar tu imaginación y mover pequeñas cosas. 

Características:

  • Totalmente gratis.
  • Se puede elegir una gran cantidad de plantillas de video, imágenes y pistas de audio.
  • Admite todos los formatos más populares, como MOV, WEBM, M4V, MP4, AAC, FLAC, M4A, MP3, etc.
  • Posibilidad de agregar subtítulos, logotipo, música, filtro, efectos de transición y mucho más.
  • Exportaciones basadas en las proporciones más comunes, como formato 16: 9, 9:16, 1: 1.
  • Exporta videos de alta calidad, incluidos 480p, 720p y 1080p.