Koneko Anime Store: Funko Pop exclusivos en Chimbote

Mad Max Rick Funkopop

Hoy día, uno de los regalos más populares entre aficionados a los videojuegos, series o películas, son las figuras ¡Funko Pop! del fabricante Funko.

Se trata de muñecos de vinilo con un diseño estilo característico, cabezón y unos 10 centímetros de altura, que recogen los rasgos más característicos del personaje en el que se inspiran.

Koneko AnimeStore

En Chimbote, hasta hace un tiempo era muy difícil encontrarlos, pero desde hace 1 año la empresa Koneko Anime Store, viene importando estas figuras de vinil a nuestra ciudad; incluyendo, por supuesto, figuras exclusivas o muy difíciles de encontrar.

En esta ocasión, nos permitieron conocer seis Funko Pop que deberías tener en tu colección.

Bruce Banner

Funko Pop Bruce Banner

Este Funko está inspirado en la película Thor Ragnarok, luego de estar convertido en Hulk durante años, al regresar a su forma humana Banner se ve obligado a usar la ropa de Tony Stark que se encontraba en el Qinjet. Esta figura es exclusiva de la tienda Toys «R» Us y ahora la puedes encontrar en Chimbote.

Hawkeye

Hawkeye FunkoPop

En esta figura tenemos a hawkeye en su faceta como Ronin, faceta que tomó al ver que su familia desapareció por el chasquido de Thanos. La empresa lo representó con buenos detalles, incluso viene con el arco y el detalle en el peinado y los guantes; sin duda una de las mejores figuras que existen de la línea Endgame.

Black Widow

Black Widow FunkoPop

Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow. Este Funko toma al personaje en la película EndGame, donde luce el traje cuántico; el mismo que utilizaron para regresar en el tiempo y recuperar las gemas del infinito.

Mad Max Rick

Mad Max Rick Funkopop

Este es un Funko muy especial por su tamaño, mide 8 pulgadas. Esta figura aparece en la tercera temporada de la serie, en el capítulo 02, haciendo un homenaje a George Miller y a su película Mad Max: Fury Road.

Vegito

Vegito FunkoPop

Este funko es del mítico personaje resultado de la fusión entre Goku y Vegeta, pero en esta figura lo podemos ver en su transformación de Super Saiyajin Blue, que fue necesaria en Dragon Ball Super, para poder hacerle frente a Zamasu fusionado.

Kurama

Kurama Funkopop

Esta figura mide 6 pulgadas y está representado tal y como es en la serie. Es una edición exclusiva de la tienda Hot Topic. Lo que hace realmente especial esta figura, es el acabado afelpado que posee. A este tipo de funkos se les llama FLOCKED y son muy buscadas entre los coleccionistas más expertos.

Puedes encontrar a Koneko AnimeStore en Galerias Chic (Jirón Manuel Ruiz #631 – Chimbote ) stand 02. También puedes hacer pedidos desde su página de Facebook y de Instagram.

Deja una respuesta