Google fotos ya no será ilimitado desde junio del 2021

Google fotos ya no será ilimitado desde junio del 2021

El almacenamiento gratuito ilimitado de Google Fotos ya no será ilimitado a partir de junio de 2021, siempre y cuando llegues a superar los 15 GB gratuitos que te da Google en tu cuenta de Gmail. Pero es importante decir, que todo el contenido que hayamos subido hasta antes de la fecha límite en ‘alta calidad’, seguirán allí para siempre en tu cuenta.

5 años de fotos ilimitadas

Google fotos ya no será ilimitado desde junio del 2021 peru

Google estrenó su plan ilimitado ‘Alta Calidad’ en el 2015, gracias a esto, muchos usuarios tanto de iOS y Android, hemos vivido despreocupados totalmente de qué hacer con nuestras fotos, pues Google Fotos ha sido, por llamarlo de alguna manera, nuestro backup, que combinando una inteligencia artificial y un apartado de búsqueda muy bien optimizado, ha capturado más de 28 millones de usuarios aportando fotografías a diario. 

«Solamente los que tengan un Google Pixel (cualquiera de sus modelos), podrán seguir subiendo fotos en Alta calidad«.

Google.com

Según Google, los 15 GB que brinda le permitirá a más del 80% de las personas seguir usando durante tres años su cuenta sin pagar, porque no lograrán superar la cuota de GB gratuitos. Pero para los otros muchos usuarios que ya tenemos ocupados estos 15GB, tanto en Gmail o Drive, esta medida lo cambiará todo. 

La solución, Google One 

Google fotos ya no será ilimitado desde junio del 2021 precio

Si has superado esta cuota, tienes una solución: Google One. El servicio de almacenamiento en la nube para cuentas de Google (Gmail, Drive, etc) que tiene diferentes planes:

  • 100 GB: 6.49 soles al mes o 64.99 soles al año
  • 200 GB: 9.99 soles al mes o 29,99 euros al año
  • 2 TB: 32.49 soles al mes o 324 soles al año

y tú ¿qué harás ahora que Google Fotos ya no será ilimitado?