HomePod Mini: Fecha de lanzamiento y precio de la nueva bocina de Apple

HomePod Mini Fecha de lanzamiento y precio de la nueva bocina de Apple-min

En el contexto de su evento “Hola, Velocidad”, los de Cupertino confirmaron todos los rumores en torno al nuevo HomePod Mini. Esta nueva bocina inteligente busca competir en este sector, casi olvidado por Apple en los últimos años, con una propuesta más económica.

Menor Tamaño

HomePod Mini Fecha de lanzamiento y precio de la nueva bocina de Apple tamaño

HomePod Mini presenta un diseño compacto y elegante, sin perder por calidad en el sonido, además cuenta con una superficie touch que nos permite controlar el volumen y que se iluminará en cuanto digas: Hola, Siri.

Tiene un tamaño de  8,38 cm de altura y tiene la capacidad de sincronizarse con otro dispositivo para generar una sensación estéreo, o tener la misma experiencia musical en diferentes habitaciones de la casa. Esto nos permitiría disfrutar de nuestra música o podcasts con la misma experiencia sonora, sin importar en qué zona de la casa estemos, o por lo menos es a lo que está apuntando Apple. 

Lo mejor está por dentro

HomePod Mini Fecha de lanzamiento y precio de la nueva bocina de Apple servicios-min

Esta nueva bocina inteligente cuenta con el chip Apple S5, que les permite usar lo que Apple denomina «audio computacional», para aumentar el volumen y el rango dinámico de la música dependiendo de la habitación en la que se encuentre, tal como lo hacía el HomePod original.  

En cuanto a servicios se refiere, será compatible con: iHeartRadio o Radio.com, de la mano de Apple Music, Pandora y de Amazon Music. 

La gran ausente fue Spotify, un servicio muy usado en latinoamérica y que de confirmarse que no tendrá compatibilidad podría afectar la decisión de compra.

Precio y fecha de lanzamiento HomePod mini

HomePod Mini Fecha de lanzamiento y precio de la nueva bocina de Apple precio-min

El HomePod Mini se podrá reservar desde el 6 de noviembre a un precio de 99 dólares y estará disponible en tiendas desde el 16 de noviembre.

Deja una respuesta