Huawei MateBook X: El portátil más ligero que podrás tener

Huawei MateBook X El portátil más ligero que podrás tener

Huawei ha presentado su último modelo de computadoras portátiles, el llamado Huawei MateBook X, un portátil ultra ligero y que consta de buenas especificaciones que te permitirán desarrollar diversas actividades sin algún problema. 

Este nuevo portátil es súper ligero, con un peso de 1KG y un grosor de 13.6 mm2, lo convierte en un modelo práctico al momento de transportarlo. Huawei en su página web lo relata como “Un modelo ligero y artístico”.

Pantalla

La pantalla es de 13”, para este modelo el marco de metal ha desaparecido y la relación cuerpo – pantalla es de 90%, esto hace que la visión aumente significativamente. La resolución de pantalla es de 3000 x 2000, 278 PPI.

La pantalla 3K cuenta con una gama de colores 100% sRGB, lo que permite tener unos detalles de buena calidad, nítidos y con el brillo a tope. La relación de aspecto es de 3:2, lo cual nos permite una buena visión para leer y redactar documentos. 

Más especificaciones

Huawei MateBook X El portátil más ligero que podrás tener pantalla

Este dispositivo cuenta con Huawei Share, una opción que permite compartir la pantalla de tu Smartphone para que aparezca en la pantalla principal de la laptop. Esta opción te da una fácil transferencia de archivos, edición de archivos entre dispositivos y llamadas telefónicas desde la PC. 

El Touchpad del dispositivo ahora permite una experiencia más intuitiva, detecta las presiones que se realizan con una altísima precisión, además cuenta con una respuesta vibratoria en el panel táctil. Este panel ha sido bautizado como Huawei Free Touch. 

La configuración de sonido es súper potente, cuenta con cuatro altavoces que ofrecen graves súper potentes y agudos muy claros. Además, viene con dos altavoces integrados en el teclado, lo que permite una experiencia de escucha en 3D. 

Procesador y Batería

El Huawei MateBook X, cuenta con un procesador Intel i5 de décima generación con gráficos integrados, una memoria RAM de 16GB, además viene con una unidad de estado sólido (SSD) de 512GB.

La batería tiene una capacidad de 42 Wh, lo que significa que contarás con energía suficiente para que puedas desarrollar tus tareas sin preocupación. 

Precio 

El precio de este nuevo dispositivo está fijado en $1469.92. 

The Black Dog Gamer