Los mejores micrófonos para PC del 2020

Los mejores micrófonos para PC del 2019

Si estás pensando en crear tu primer podcast, un canal de youtube o cualquier otro tipo de contenido que necesite una buenas calidad de audio, entonces estos son los mejores micrófonos para PC del 2020.

Samson Meteor: El mejor micrófono para iniciar en youtube (59$)

Samson Meteor: El mejor micrófono para iniciar en youtube

El Meteoro Samson, se ha convertido en el producto estrella de la marca en este campo, estando entre los 10 más vendidos en Estados Unidos.

Samson, ha elegido un micrófono sin accesorios, ya que viene con un simple trípode, un bolsillo de almacenamiento y un cable USB. Uno se sorprende inmediatamente por el impecable acabado cromado, vagamente retro, de este micrófono cardioide.

La calidad de sonido es muy buena: la grabación cardioide logra eliminar perfectamente los sonidos circundantes.

Blue Yeti: El mejor micrófono USB para youtubers (129$)

Blue Yeti: El mejor micrófono USB para youtubers

Blue Yeti, está disponible en 9 colores. Todos incluyen una base redonda que amortigua la vibración y el ruido, sobre la cual se monta el micrófono y puede inclinarse 180 grados y mide más de 28 cm de altura.

Además, es uno de los únicos micrófonos disponibles en esta gama de precios que cuenta con la certificación THX: excelente respuesta en frecuencia, pureza de registro y estabilidad de calidad de un producto a otro.

RODE NT-USB: El micrófono para PC más versátil (169$)

RODE NT-USB : El micrófono para PC más versátil 

Rode, ha estado produciendo micrófonos profesionales y semiprofesionales desde finales de los años 60. La gama Rode NT, se ha consolidado como una gama alta asequible y adaptada a los podcasters por su excelente rendimiento, sin duda este es uno de los mejores micrófonos para PC del 2019

Este micrófono de trípode tiene un aspecto profesional, y cuenta con dos controles de mezcla en el lado de la unidad. Además, viene con un filtro pop minimalista pero efectivo.

Como todos los enchufes plug n’play, la instalación es facilísima. El adaptador USB se suministra para la conexión directa al ordenador. Su ausencia total de latencia es bienvenida.

El Rode NT- USB, también es ideal para grabar instrumentos musicales, ya sea bajo o flauta, sin perder demasiada información sonora.

Estos son solo algunos de los mejores micrófonos para PC del 2020, sin duda el mercado actual puede ofrecer diferentes precios, pero ten en cuenta que la calidad no siempre tendrá un precio accesible.

2 Comentarios
Deja una respuesta