Mi Band 5 incluye tecnología NFC y carga magnética

mi band5 xiaomi pulsera

Esta semana, Xiaomi presentó su nueva Mi Band 5, que incluye tecnología NFC y carga magnética, y aunque cuenta con un diseño similar a su antecesora, este nuevo modelo tiene una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas.

El mismo diseño, más beneficios

Mantienen el diseño esferoide pero con un nuevo panel AMOLED de 1,1 pulgadas, lo que significa un 20% más de contenido que su versión anterior, así que tranquilo, aún podrás usar las correas de tu Mi Band 4.

Otra de sus novedades, es la carga magnética, esto nos evitará tener que sacar nuestro dispositivo de su correa, cada vez que tengamos que cargarlo, ahora solo tendrás que conectar el pin de carga en la parte posterior.

Más funciones y control del ciclo menstrual

Esta nueva versión incluye 11 modos deportivos profesionales: máquina elíptica, yoga, máquina de remar, bicicleta estática, comba, cinta de correr, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre.

Ahora también incluye un modo de salud para las mujeres, muy útil para controlar el ciclo menstrual. En cuanto a conectividad, Mi Band 5 continúa usando el bluetooth para conectarse con celulares tanto en iOS como en Android.

Para el modelo con NFC, aún falta confirmarse si estará disponible en el mercado internacional. Lo que sí está confirmado es que ambas versiones tendrán la función para tomar fotos en tu celular a distancia.

Miband5-xiamoi

Mi Band 5: ficha técnica y precio

PANTALLA:OLED a color 1,1 pulgadas, 126 * 294 píxeles
DIMENSIONES Y PESO:
47,2 x 18,5 x 12,4 mm
11,9 gramos (sin NFC), 12,1 gramos (NFC)
SENSORES:Frecuencia cardíaca
MEMORIA:512 KB RAM
16 MB
RESISTENCIA AL AGUA:50 m de profundidad
AUTONOMÍA:Batería 125 mAh
Hasta 14 días
CONECTIVIDAD:Bluetooth, NFC (opcional)
COMPATIBILIDAD:iOS y Android
PRECIO:Versión sin NFC: 26 dólares
Versión con NFC: 32 dólares

Deja una respuesta