Nikon ofrece gratis todas sus clases de fotografía, hasta fin de año

Nikon ofrece gratis todas sus clases de fotografía, hasta fin de año

Tenemos una gran noticia para los amantes de la fotografía: Nikon ofrece gratis todas sus clases, hasta fin de año, a través de su escuela online.

Seas un profesional o alguien que recién está empezando en el mundo de la fotografía, estas clases, que son completamente gratuitas, serán un gran impulso para ampliar tu conocimiento en el rubro.

La Nikon School Online apertura todas sus clases de fotografía, del 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2020. Aunque algunas clases se centran en los productos de la marca, no será necesario que tengas una cámara Nikon, pues las enseñanzas aplican para la fotografía en general.

En un apartado de su web, podrás encontrar todos los videos de su escuela online en inglés, contando con subtítulos en español, así que no hay excusas para desaprovechar esta gran oportunidad.

Los embajadores Nikon darán las clases

Nikon ofrece gratis todas sus clases de fotografía, hasta fin de año peru

Todo el contenido de las clases, fue creado por los fotógrafos expertos embajadores de la marca. La propuesta incluye 11 clases, con una duración promedio de 40 minutos a más.

En esta oportunidad, la Nikon School Online propone enseñar desde los primeros pasos con una cámara DSLR, fundamentos básicos de fotografía, clases un poco más avanzadas de fotografía macro, retratos y paisajes, hasta una extensa clase sobre la creación de videos musicales.

Para apreciar un poco más sobre esta gran oferta, debes saber que solo una clase de estas, tiene un costo de entre los 15 a 50 dólares. Ahora, para capacitarte solo debes crear una cuenta en Nikon con tu nombre y tu correo y automáticamente accederás a todo el catálogo.

Y tú, ¿vas aprovechar que Nikon ofrece gratis todas sus clases de fotografía?

Deja una respuesta