One More Thing: El próximo evento donde Apple presentará nuevas Macs

One More Thing Evento Apple

La compañía de la manzana mordida, confirmó su tercer evento del año para el 10 de noviembre, al que han bautizado como «One More Thing». Recordemos que esta frase era usada por Steve Jobs cuando sorprendía a la audiencia con más productos en un evento y que Tim Cook, solo la usó una vez cuando presentó el primer Apple Watch ante todos.

¿Nuevas Macs?

Nuevas Macs Apple con Procesador Silicon Apple

Luego de todos los nuevos equipos, que nos han presentado Apple en sus dos anteriores eventos; en esta ocasión se espera que quieran terminar el año por todo lo alto, lanzando sus primeras Mac con chip Apple Silicon. Aún no sabemos si los equipos serán portátiles u ordenadores de escritorio, pero definitivamente serán el inicio del fin de Intel como proveedor de Apple. 

¿Qué más nos trae One More Thing?

Muchos rumores apuntan a que también podrían presentarse algunos accesorios, como: los AirTags (los localizadores al estilo Tile), los auriculares de diadema AirPods Studio y un Apple TV con un chip más potente. Sin embargo, estos presuntos lanzamientos no se comparan a la presentación de las primeras Mac con procesadores propios de Apple.

Recuerda que el evento especial de Apple, se transmitirá desde el Apple Park y lo podrás ver online a través de apple.com, el 10 de noviembre al mediodía en Perú.