Pluto TV: La nueva plataforma gratuita de películas y series por streaming

Pluto TV La nueva plataforma gratuita de películas y series por streaming

La multinacional Viacom que recientemente adquirió Pluto TV, ha relanzado esta plataforma en donde se podrá ver series, películas y hasta televisión en vivo, totalmente gratuito y sin registro previo.

Veamos lo que Pluto TV tiene por ofrecernos. 

Interfaz

Pluto TV La nueva plataforma gratuita de películas y series por streaming peru interfaz

Aquí tenemos una especie de híbrido entre televisión online y series o películas on demand. En la página de inicio tenemos dos grandes secciones en la parte superior que son: Televisión en vivo y On Demand. 

Lo primero que podremos ver son los canales que están emitiéndose en directo para la región donde nos encontremos; es decir, podremos ver el listado de canales junto a la guía de transmisión del canal en sintonía. 

Si optamos por ver series y películas, tendremos que ir al apartado de On Demand. En esta sección se encuentran las series y películas clasificadas por géneros, donde encontraremos: cine clásico, romántico, acción, hasta realities originales de MTV, etc. 

Como les contamos al inicio, todo el contenido que se ha producido anteriormente en el conglomerado está disponible para disfrutarlo gratuitamente.

¿Competencia de grandes cadenas de Streaming?

Pluto TV La nueva plataforma gratuita de películas y series por streaming peru

Lo que podemos observar es que no existe contenido exclusivo, como por ejemplo en Netflix o Prime Video. Al catálogo les hace falta una variedad de contenido más actualizado como el catálogo de las cadenas de streaming antes mencionadas. 

El contenido no es lo más genial que podamos encontrar en esta plataforma de películas, pero al ser gratuito es el riesgo que se corre. Encontraremos películas que ya tienen sus años, como por ejemplo: Welcome to the jungle con Jean-Claude Van Damme como actor principal, esta película data del 2013. 

Hay alguna que otra película y/o serie interesante en su plataforma, pero lo que se observa son contenidos como para rellenar el vacío que existe. 

El punto fuerte de esta plataforma es que no existe otra similar que ofrezca canales en vivo, ya que la compañía posee canales como MTV, Nickelodeon, etc. 

Como la plataforma ha sido recientemente relanzada, con el tiempo podrían añadir contenido interesante, así como también series y películas actuales.

The Black Dog Gamer