Puedes ejecutar juegos de Xbox en el nuevo Chromecast Sabrina

Puedes ejecutar juegos de Xbox en el nuevo Chromecast Sabrina

Hace unos días se hizo oficial el nuevo Chromecast Sabrina de Google, llamado Sabrina; un dispositivo de bajo costo que puede convertirse en una consola. Aunque el Chromecast, aún no es compatible con el Project xCloud, hoy te enseñaré a cómo empezar a transmitir con el xCloud.

¿Cómo hacerlo?

Puedes ejecutar juegos de Xbox en el nuevo Chromecast Sabrina prueba

Para hacer esto posible, necesitarás encontrar una APK para la aplicación de Xbox Game Pass Online y básicamente cambiar la configuración del Chromecast para que acepte aplicaciones de fuentes desconocidas. 

Una vez que hayas hecho este proceso, podrás hacer uso del Game Pass de Xbox. Un usuario de Reddit, compartió su experiencia a través de videos, donde demuestra que sí es posible jugar, pero con gráficos bajos y una resolución máxima de 720p. 

Compatibilidad con Stadia 

Puedes ejecutar juegos de Xbox en el nuevo Chromecast Sabrina stadia

Aunque el nuevo Google Chromecast aún no es compatible con Game Pass, y no sabemos si lo será, se conoce que Stadia sí será compatible con el nuevo dispositivo. Google anunció que esta compatibilidad, será posible a partir del primer semestre del próximo año. 

Entonces, lo bueno es que podremos disfrutar del servicio que nos ofrece Stadia, pero lo malo es la no compatibilidad con el Game Pass; ya que se centrarán en mejorar el servicio de Stadia para el nuevo dispositivo de Google. 

Novedades del nuevo Google Chromecast Sabrina

Este nuevo dispositivo es independiente, pues no necesita de un dispositivo móvil para poder usarse y cuenta con su propio sistema operativo (Android TV o Google TV). 

Puedes ejecutar juegos de Xbox en el nuevo Chromecast Sabrina precio

La novedad es que viene con un mando a distancia. Este funciona con Bluetooth e infrarrojo y además cuenta con botones incorporados para Youtube y Netflix. 

El nuevo dispositivo soporta calidades de hasta 4K a 60FPS y HDR. 

Además de estas novedades, el nuevo dispositivo cuenta con una interfaz totalmente renovada y también, al contar con Google TV, podremos disfrutar de todo el contenido que esté compatible, calculando unas 6500 aplicaciones. 

Precio

El precio fijado para este nuevo Google Chromecast, será de 49 dólares. Está disponible en Estados Unidos y otros países de Europa, pero todavía no se sabe cuándo estará disponible para Latinoamérica.

The Black Dog Gamer