Razer ya tiene su propia tarjeta de crédito con Visa

Razer ya tiene su propia tarjeta de crédito con Visa

Si hablamos de accesorios para computadoras gamers, el proveedor indiscutible es Razer, caracterizado por un estilo en tonalidades oscuras y un verde brillante que sobresale en la marca.

En esta ocasión, Razer, al igual que Apple Card, Google Card y Samsung Pay Card, se extendió al sector de la financiación, lanzando su propia tarjeta de crédito, que fiel a su estilo, incluye su logo que se ilumina al pagar. La idea se trata de una tarjeta física y virtual que se integra con el sistema de pagos de Razer.

Un tarjeta de crédito en tres versiones

Como lo ha dicho Razer, podremos obtener esta tarjeta de crédito en tres versiones diferentes: la versión virtual, la versión estándar y la versión premium.

La versión virtual, se trata de una tarjeta de crédito que solo será accesible en la app de Razer y en billeteras virtuales. La versión estándar, es una tarjeta de crédito física en color negro mate y con varias tonalidades de grises más. Y la versión premium, la más interesante de todas, es la que trae el logo de Razer que se ilumina en verde al pagar. Esta última versión, tendrá un precio extra mensual o anual, pero no hay más detalles hasta ahora.

Beneficios de la tarjeta de crédito

Razer ya tiene su propia tarjeta de crédito con Visa singapur

Entre los beneficios que Razer ha mencionado, están que los usuarios obtendrán un reembolso del 1% de las compras de determinados productos y hasta un 5% para varios productos que son adquiridos en su tienda online. Asimismo, la tarjeta ofrece un 10% de descuento (en su fase beta), en los productos comprados en la tienda de Razer.

A través de Razer Pay, el sistema de pagos propio de marca, podrás canjear el dinero recuperado de las compras por productos de la compañía, pues ese dinero se convierte en crédito.

Disponibilidad de la tarjeta de crédito

Todos estos beneficios, se limitan por ahora a la fase beta de la tarjeta y está limitada a las primeras 1337 personas que se registren.

Es importante saber, que Razer Pay por ahora solo está disponible en Singapur y Malasia, por eso su tarjeta de crédito solo fue lanzada en Singapur.

Por ahora, nos queda esperar si Razer se atreve a lanzar su tarjeta a más países o se queda en un interesante experimento.

Deja una respuesta