Super Follow: Ahora podrás ganar dinero en Twitter mediante suscripción

Super Follow Lo nuevo de Twitter para ofrecer contenido mediante suscripción

Super Follow, es la nueva opción de Twitter para ofrecer contenido exclusivo mediante una suscripción de 4,99 dólares mensuales. Según confirmó el mismo Twitter, luego de varios rumores, el ‘Super Follow’ permitirá generar contenido adicional como por ejemplo: tweets exclusivos, acceder a grupos privados, newsletters de pago (tras comprar Revue) o insignias de apoyo, como las que tiene Facebook, Youtube o Twitch. 

Con este sistema, Twitter busca generar una nueva fuente de ingreso, porque se presume que se llevará una comisión de esos 4,99 dólares mensuales. Algo muy similar a Patreon con el contenido exclusivo. Por ahora, Twitter aún no ha anunciado la fecha en que empezará a usarse el ‘Super Follow, lo que sí han anunciado son algunas de las nuevas características que llegarán a la red social. 

Grupos en Twitter y un «modo seguro»

Super Follow Lo nuevo de Twitter para ofrecer contenido mediante suscripción peru

Twitter también anunció ‘Communities’, una característica muy similar a los grupos de Facebook, donde los usuarios se pueden unir o crear grupos sobre temas concretos para compartir contenido e interactuar. Esto permitiría organizar el contenido y al tipo de usuarios que hay en Twitter, porque hoy por hoy todo el contenido está mezclado. Solo nos quedará esperar a que Twitter lo implemente para ver la estrategia que usarán. 

También llega el ‘Safety Mode’, una opción que permitirá bloquear y silenciar cuentas que pueden estar incumpliendo las normas de Twitter, al interactuar con el usuario que ha activado el ‘Safety Mode’. 

Esta función busca hacer una “limpieza” en Twitter, sobre todo ahora que existen muchas cuentas que propagan contenido abusivo o respuestas violentas. Twitter ha declarado que el bloqueo automático se produce durante un total de siete días, luego de eso se vuelven a mostrar las interacciones con esa persona.

Deja una respuesta