Susana Morales: 4 webs útiles para novios

Susana Morales Bardales Bodas Peru

En esta ocasión, Susana Morales, exitosa Wedding Planer y egresada de Gestión de Empresas de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con más de 3 años de experiencia en la organización y planificación de bodas en diferentes ciudades de nuestro país, nos recomienda cuatro webs útiles para novios.

Webs útiles para novias

Zankyou

zankyou-wedding-list

Con más de 10 años, es el portal internacional con mejor posicionamiento en el Perú. Aquí podrás encontrar una lista gran lista de proveedores de diferentes ciudades del país, teniendo un excelente programa de reconocimiento a proveedores, basándose en los comentarios y valoraciones de los usuarios; además generan constantemente contenido editorial muy interesante que podría ayudarte como inspiración para tu boda.

Pinterest

Pinterest novias

La web de inspiración por excelencia. Creo que no hay novia que no recurra a Pinterest para obtener imágenes referenciales para su boda. Sin embargo, considero que su uso debe ser con mucho cuidado por varias razones, pero principalmente porque la mayoría de las fotos están súper editadas, hay muchas locaciones que no encontrarás en la ciudad en la que te cases, por eso recomiendo usar Pinterest para inspirarte, pero no teniendo la expectativa que tu boda será idéntica.

Entra aquí.

Velo de Vainilla

Velo de Vainilla novias

El primer blog de bodas en Perú. Brinda información valiosa para la organización de bodas, tendencias, inspiración con bodas reales, algo muy importante en nuestro país. También cuenta con una guía de proveedores seleccionados; personalmente, algo que me encanta del blog es la importancia que le da al noviazgo y la preparación al matrimonio, además Pia ha escrito la Guía honesta de la novia que considero es súper útil.

Entra aquí.

Champagne Súper Novia

Champagne Súper Novia

Un blog con mucho estilo y con todo el conocimiento, buen gusto y trayectoria de Iris, quien es Fashion Stylist. Aquí encontrarás unos looks de novias e invitadas que son una belleza, historias auténticas de bodas realizadas en Perú que serán de mucha inspiración, tips para disfrutar y hacer tu boda según tus reglas.

Entra aquí.

Estas fueron 4 webs útiles para novios, te recomendamos ver también la entrevista que le realizamos a Susana Morales sobre la planificación de bodas post Covid-19.

Deja una respuesta