Xiaomi Mi Smart Band 6: Características y novedades [precio en Perú]

Xiaomi Mi Smart Band 6 Una pantalla más grande, que mantiene su bajo precio

Luego del éxito de la Mi Band 5, Xiaomi presenta la Mi Smart Band 6, un modelo con una pantalla un poco más grande y más nítida, creciendo de 291 píxeles por pulgada a 326 píxeles por pulgada.

En esta oportunidad, Xiaomi sigue apostando por centrar este modelo en el deporte y en la monitorización de la salud, detectando el ritmo cardíaco las 24 horas del día y con registro de saturación de oxígeno en sangre, gracias a su medición SpO2. 

Características de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Esta pulsera deportiva, tiene una autonomía de hasta 14 días y 19 días con el modo ahorro. Para cargarla, utiliza un conector magnético, prometiendo llenar el 100% de la batería en menos de 2 horas. Asimismo, presenta una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, permitiéndonos llevarla a bucear, a nadar o a la ducha.

Respecto a su pantalla, la Mi Smart Band 6 trae un panel de 1,56 pulgadas, manteniendo la tecnología AMOLED como base. Y en cuanto a sus marcos, llegan mucho mejor aprovechados, viéndose más pantalla y más píxeles. 

Mi Smart Band 6, promete la detección del ritmo cardiaco durante las 24 horas del día, monitorizar los niveles de estrés, ayudar a respirar profundamente, registrar la calidad de respiración durante el sueño y ver la saturación del oxígeno en la sangre, un aspecto muy importante para la enfermedad el COVID-19. 

También, incorpora 30 modos de entrenamiento y detecta automáticamente la realización de 6 actividades comunes, entre las que están correr, elíptica y bicicleta.

Precio del Smart Band 6 en Perú

La Xiaomi Mi Smart Band llega al Perú con un precio de S/ 188.00, bajo la modalidad de producto con envió internacional, y al resto de Latinoamérica con un precio de 53 dólares al cambio.

Ficha técnica

XIAOMI MI SMART BAND 6
PANTALLAAMOOLED de 1,56″, 326 ppp, 450 nits
SENSORESFrecuencia cardíaca
RESISTENCIA AL AGUA50 metros
AUTONOMÍA14 días (19 con modo ahorro)
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
COMPATIBILIDADiOS y Android
OTROSCarga magnética, monitorización SpO2
PRECIO
53 dólares al cambio
Deja una respuesta