Ludo Club: los mejores trucos para jugar y ganar en ludo

Ludo Club

Muchos se preguntan ¿cómo sacar siempre 6 en ludo club? o ¿cómo conseguir billetes gratis? ¿por qué siempre pierdo en ludo? o ¿cómo hackear este divertido juego de mesa online? Por eso, a continuación te enseñaré los mejores trucos para ganar en Ludo Club que sí funcionan.

¿Cómo jugar Ludo Club?

Para jugar Ludo Club, hay dos modalidades distintas:

La versión clásica es la más conocida de todas, aquí el objetivo es que cada jugador pueda llevar las 4 fichas de su color hasta el casillero principal. El primer jugador que logre hacerlo recorriendo todo el tablero ganará.

Muchos se preguntan ¿qué es modo Rush en ludo? Pues el modo Rush, este modo de juego es una novedad única del Ludo Club. Aquí, a diferencia de la versión clásica, ganará quien más fichas enemigas logre derrotar mientras se desplaza por el tablero en un limite de tiempo.

Trucos para ganar en Ludo Club

Muchas de estos trucos y estrategias son conocidas por los jugadores más experimentados, pero si eres nuevo en ludo club, te las voy a enumerar para que puedas ganar tus partidas:

  1. Saca todas las fichas que puedas: La mayoría de personas comete el error de avanzar lo más pronto posible una ficha antes que ir sacando sus fichas al tablero.
  2. Asegura tu ficha cerca de la meta: Llevar una ficha a la meta cuesta muchísimos turnos y si pierdes una ficha ahí, puedes dar por perdida la partida. No arriesgues las fichas que están más cerca de la meta. Estas fichas valen más que cualquier otra que acabas de sacar, las mejores opciones son los casilleros con estrella.
  3. Que no pase nadie: Bloquea el paso todo lo posible a tus oponentes, los obligarás a exponer sus otros finchas y podrás alcanzarlos en el tablero.
  4. Espera el momento oportuno: Si todas tus fichas están en el tablero, y obtienes un 6, úsalo para escapar de los atascos. Tendrás mayores probabilidades de conseguir un número alto en el dado y de sacarles ventaja a los otros jugadores.
  5. Detecta al enemigo: Si un jugador no tiene nadie detrás (a la izquierda), tiene ventaja, ya que tiene menos posibilidad de que le capturen una ficha. Por eso es el jugador más peligroso y en el que hay que concentrar cualquier ataque o bloqueo.
  6. El seguro que no es seguro: Ten cuidado con quedarte detrás de las casilla de salida (una casilla que no tenga estrella). Si el jugador consigue 6, podrá establecerte un peaje riesgoso y bloquearte el paso; el riesgo es mayor en partidas de 4 jugadores, porque al no estar en una casilla segura, es posible que otro oponente termine capturando tu ficha.
  7. Evita la hora punta: En Ludo es muy fácil generar un atasco, donde 2 o más jugadores están muy cerca. Intenta evitar en lo posible llevar tus fichas a este punto, ya que suelen estar más vulnerables.

¿Cómo consigo monedas gratis en Ludo Club?

Cuando hablamos de monedas en Ludo Club, debes saber que las monedas las puedes comprar mediante una transacción financiera real o simplemente ganarlas apostándolas en las partidas con tus amigos.

monedas-gratis-en-ludo-club-Trucos

¿Cómo ganar el doble de monedas en Ludo Club?

Dentro de los mejores trucos de Ludo Club, el ganar el doble de monedas es el mejor. Para conseguirlo solo debes entrar al juego a diario y reclamar el Bonus Diario de 4000 monedas, una vez que lo hayas echo puedes duplicar este bonus con solo ver un anuncio que te aparecerá en la parte inferior; con este simple truco puedes ganar un total de 8000 monedas gratis.

¿Cómo ganar billetes en ludo club?

Primero debes saber que si alguien te dice que te enseñará cómo ganar billetes gratis en ludo club, te esta mintiendo; porque el juego está protegido contra este tipo de hacks, así que antes de que termines baneado, mejor opta por la única forma legal de hacerlo.

Para conseguir los deseados billetes, debes presionar en el (+) de color verde a un costado de los billetes o dinero en la parte superior derecha, luego debes elegir la cantidad de dinero que necesitas y después das a finalizar compra. Recuerda que para esto, debes tener afiliado una tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo agregar amigos en Ludo Club?

Trucos para ganar en ludo club

Ludo Club es más divertido si se juega con amigos, para añadirlos puedes hacerlo desde su perfil pulsando sobre el botón “añadir como amigo”; si juegas desde Facebook, podrás agregarlos así no sean amigos en esta red social.

Y tú ¿qué otro truco para ganar en Ludo Club conoces?

Para más información como esta, visita nuestro apartado videojuegos.

1 comentario
Deja una respuesta