Alpaca Ball Allstars, una divertida propuesta para los amantes del fútbol

Alpaca Ball Allstars en steam

¿Qué tal, gamers? Hoy les presento Alpaca Ball Allstars, este alocado título desarrollado por Salt Castle Studio, quienes tuvieron la genial idea de hacer un juego de fútbol protagonizado por unas divertidas alpacas. 

Fútbol con alpacas

Lo mejor de todo, es que el juego ya se encuentra disponible en Steam, para los jugadores de PC y en Nintendo eShop, para los de Switch. Con su reciente lanzamiento, nos entregaron un tráiler que podrás ver a continuación.

Compite en caóticos partidos de hasta 8 jugadores o pasa la campaña junto a un amigo en el modo “carrera”. Personaliza a tu alpaca y lánzate a obtener la copa en este alocado party-game.

Recuerda que con la función de “Steam Remote Play”, no es necesario que tus amigos compren el juego para gozar con ellos en PC.

Salt Castle Studio, asegura que «en Alpaca Ball: Allstars, solo hay una regla: ganar, y para ello tendrás que embestir a tus rivales y explotar la física de la pelota para desencadenar espectaculares carambolas, haciendo rebotar el balón contra las paredes del campo”. 

Disfruta de diferentes partidos en todo el mundo o aún mejor, crea el tuyo.

Requisitos para PC:

SO: Windows 7.

Procesador: 2.8 GHz.

Memoria: 2 GB de RAM.

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 / AMD Radeon RX 580.

Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible.

Tarjeta de sonido: Any.

Manfros Gaming