Among Us: ¿Qué es y cómo se juega?

Among Us que es como jugarlo trucos pc

Aunque haya sido lanzado en el 2018, Among Us es el juego de moda. El popular juego la está rompiendo en Twitch y otras plataformas de streaming, cuenta con millones de descargas y sus desarrolladores han puesto en marcha la segunda parte de este videojuego.

Si todavía no estás familiarizado con este juego, no te preocupes porque en esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del juego del momento. 

¿Qué es Among Us?

Among Us Que es y como se juega

Among Us es un título de rol, cada partida puede acoger entre 4 y 10 jugadores. Este título fue lanzado el 15 de junio del 2018 para iOS, Android y Windows.  

El juego se centra en que los tripulantes de una nave espacial tendrán que reparar averías y en el camino encontrar al impostor que está camuflado, como dice el texto del inicio: “Hay un impostor camuflado entre nosotros”. Los roles de tripulantes e impostores son seleccionados de forma aleatoria al inicio de la partida. 

Ya que nadie sabe qué rol le tocó al otro jugador, en el caso seas impostor, este se empeñará en matar o sabotear la nave, o si eres tripulante, tratar de reparar la nave y evitar que el impostor te mate. 

¿Cómo se juega?

Among Us Que es y como se juega PC

La partida se desarrolla en una nave espacial, una vez comenzada la partida y con los roles ya asignados (tripulante o impostor); los tripulantes tendrán la misión de reparar la nave averiada, para ello deberán realizar una serie de tareas asignadas al momento de iniciar la partida. 

Los personajes pueden mirar el mapa para saber dónde ubicarse; además podrán encontrar rápidamente la ubicación de sus tareas ya que en el mapa están marcadas con un signo de exclamación y un circulo amarillo.

Mientras los tripulantes cumplen las diversas tareas encomendadas, aparece el impostor, el asesino que tratará a toda costa de matar a los tripulantes para que ellos no puedan reparar la nave. Este impostor también puede sabotear distintas partes de la nave, ocasionando una serie de averías extras que los tripulantes tendrán que reparar rápidamente.

El impostor

Among-Us_-Qué-es-jugabilidad-y-cómo-descargarlo-en-iOS-Android-y-PC-1

Lo que el impostor también puede hacer, además de asesinar tripulantes y sabotear la nave, es que se puede esconder por rendijas de ventilación o por huecos en la tierra, esto dependerá del mapa en donde te encuentres. 

Para lograr ganar el juego se recurre a una fase de votación, esta puede ser por un reporte de un tripulante que encontró un cadáver o con el botón de emergencia. Luego de dar los argumentos, se procede a expulsar al incriminado, si este logra ser el impostor, se ganaría el juego y si no, se continúa hasta averiguar quién es el infiltrado.

La forma de ganar del impostor, es ir matando a la tripulación hasta que quede un solo sobreviviente, o también puede ser de la forma más divertida, engañando a todos.

¿Cómo descargarlo?

Among Us, está disponible en varias plataformas: iOS, Android y PC. Existe el modo Crossplay, o sea, si estás en móvil puedes jugar con los de PC y viceversa. El juego es gratis en la mayoría de plataformas salvo en PC.

Requisitos del sistema para pc

Sistema Operativo: Windows 7

Memoria: 1 GB de RAM

DirectX: Versión 10

Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

The Black Dog Gamer

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.