lunes, octubre 3

Apex Legends Mobile ya está disponible, el popular battle royal desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts, ya se encuentra disponible en su versión para celulares y es totalmente gratis en las tiendas de iOS y Android.

Tras una beta que puso atentos a los fans y un retraso debido al conflicto que se vive actualmente en Europa, Apex Legends Mobile se estrenó el pasado 7 de marzo. A pesar de esto, Apex Legends no está disponible en todo el mundo, Electronic Arts se ha enfocado solo en 10 países: Perú, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Australia, Argentina y Colombia para su lanzamiento oficial. 

¿Qué es Apex Legends Mobile?

Apex Legends Mobile es un shooter online cuyo modo principal de juego es el battle royal, éste te permite jugar en primera y tercera persona, y brinda distintos tipos de arenas con variados modos de juego.

apex-legends-mobile-errros

Apex Legends Mobile se ha creado específicamente para dispositivos móviles, por lo que no cuenta con multiplataforma con las versiones para consolas o PC de Apex Legends.

Durante el lanzamiento limitado podremos jugar con Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic. Tras el lanzamiento global del juego, se incorporarán más sistemas y contenidos disponibles.

Requisitos para jugarlo

En cuanto a la compatibilidad, en Android requiere que el sistema operativo esté actualizado, como mínimo, hasta su versión 8.1, 2 GB de RAM y 3 GB de espacio.

En iOS se recomienda tener un iPhone superior al 6S, versión de SO: 10.0 o superior, CPU A9, 2 GB de RAM y 3 GB de espacio. 

Es importante aclarar que el juego tiene que ser descargado estrictamente desde las tiendas de iOS y Android, no podrá ser instalado mediante APKs ni webs externas. 

Estudiante de Comunicación Social, músico, gamer y colaborador en Visión Geek.