Arrog: El nuevo juego peruano para móviles

Arrog Leap Studio juego

Arrog, es un particular juego que Leap Games Studio y Hermanos Magia vienen desarrollando desde enero del 2018, y que desde este 22 de julio ya puedes encontrar en la Apple Store y Google Play.

¿Qué es Arrog?

Arrog, es un enigmático juego de aventura y acertijos desarrollado en 2D y completamente dibujado a mano. El juego está ambientado en un extraño mundo en blanco y negro con pequeños momentos de color y se centra en el viaje de un hombre que tiene que aceptar su muerte, a través de sueños.

Este juego pertenece a la categoría premium game, que técnicamente es comparable con una película independiente.
Ofreciendo al jugador una experiencia muy sensible que no se centra en ganar puntos o conseguir más poder, sino más bien se presenta como el recorrido de un personaje a través de la narrativa propuesta.

Arrog, ha ganado el primer puesto en la categoría de innovación del concurso FSPlay de España; También está nominado para el ‘International Mobile Gaming Awards Global’.

Tráiler

Leap Games Studio viene desarrollando también el videojuego Tunche, que esta inspirado en la cultura amazónica peruana y totalmente dibujado a mano; Además será el primer videojuego peruano en llegar a todas las plataforma digitales.