Assassin’s Creed 2, está gratis por tiempo limitado

Assassins Creed 2 gratis

¿Qué tal, gamers? Para los amantes de esta franquicia tan aclamada, les contamos que, durante esta semana, Assassin’s Creed 2, está gratis por tiempo limitado en la plataforma U Play, hasta el 17 de abril.

Consigue el mejor juego de la franquicia

¿Cómo consigo el juego?

Ubisoft, como otras compañías a través de sus plataformas, está regalando juegos cada cierto tiempo; esto, con la finalidad de ayudar a sobrellevar la cuarentena de sus usuarios, y que nuevos se unan a esta.
Para conseguir el juego, primero tienes que descargar UPlay, desde la web oficial de Ubisoft.

Regístrate y descárgalo desde la plataforma, así de simple y rápido, dale click aquí.

AC2 Vision GEek

Siguiendo la temática del primer juego, Assassins Creed 2, nos pone en la piel de un nuevo personaje en la memoria de Desmond Miles, pero en una nueva era. Ezio Auditore da Firenze, tendrá que entrenarse en el arte de los Assassins, para así, vengar y restaurar el honor de su familia.

AC2 jugabilidad

¿De qué trata Assassins Creed 2?

Como es costumbre en esta saga, Assassins Creed 2, nos transporta a un nuevo contexto histórico. En este caso, el Renacimiento Italiano, en el siglo XV; era que desarrolla en paralelo, el arte y la cultura. Aquí, Ezio estará encargado de hacerle frente a los templarios y acabar con la vida de quienes asesinaron a su familia.

Todo esto, mientras en la actualidad, Desmond se encuentra conectado al “animus 2.0”, el cual, fue creado por los Asesinos independientemente de Abstergo.

Assassin’s Creed 2 está gratis por tiempo limitado

¿Qué tipo de PC necesito para jugarlo?

El juego es bastante ligero para está nueva generación, aquí te dejamos los requisitos mínimos para jugar Assassin’s Creed 2:

Sistema operativo: Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7
Procesador: Intel® Core ™2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon ™ X2 64 2.4GHz (Intel Core ™2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+)
Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista & Windows 7(2 GB / 4GB recomendado)
Tarjeta de video: 256 MB DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio de disco duro: 8 GB

Así que ya sabes gamer, aprovecha que Assassin’s Creed 2 está gratis por tiempo limitado.

Para más artículos como este, visita nuestro apartado videojuegos.

Deja una respuesta