Assassin’s Creed Valhalla presentó su pase de temporada y contenido post-lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla presenta su nuevo pase de temporada y contenido post-lanzamiento (1)

Hola, gamer. Como todos sabemos, Assassin’s Creed Valhalla es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft y uno de los juegos más aclamados en este 2020.  Por esto, nos siguen brindando contenido acerca de esta nueva aventura vikinga; en este caso, una actualización que tendrá el juego después de su lanzamiento.

Trailer de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft estrenó este tráiler con el fin de darnos un vistazo del contenido que se viene después del lanzamiento y su pase de temporada, la cual nos brindará acceso a “La ira de los Druidas” y “El asedio de París”. Asimismo, tendremos una misión exclusiva de lanzamiento donde descubriremos todo acerca de la leyenda de Beowulf y otros contenidos gratuitos, como el Festival de Yule y demás modos de juego.

Primera y segunda temporada

Assassin’s Creed Valhalla presenta su nuevo pase de temporada y contenido post-lanzamiento xbox

La primera expansión será lanzada en el 2021 y será “La ira de los druidas”, esta te llevará a la antigua Irlanda, a descubrir los secretos de este misterioso culto. También podrás revivir la campaña más ambiciosa de la era vikinga y conocer datos históricos de una antigua y poderosa Francia en “El asedio de París”.

Assassin’s Creed Valhalla presenta su nuevo pase de temporada y contenido post-lanzamiento peru

La segunda temporada está confirmada para marzo del 2021 y trae con ella un nuevo modo de juego, nuevas armas, equipamiento, habilidades y elementos estéticos.

Manfros Gaming