Cyberpunk 2077 protagoniza la nueva Xbox One X de edición limitada

la-nueva-xbox-one-x-cyberpunk-2077

Por medio del tráiler “Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle”, Microsoft anuncia el lanzamiento de un pack personalizado para la nueva Xbox One X y para su mando, inspirados en Cyberpunk 2077.

Este pack incluye un Xbox One X de 1 Tb de almacenamiento, caracterizado por un diseño único que permite tener un pedazo de Night City en casa; además, cuenta con iluminación LED y graffitis que brillan en la oscuridad. También incluye el ya presentado, mando Jonny Silverhand, que llamó mucho la atención de los fans.

nueva-xbox-one-cyberpunk-mando

Se sabe que la consola de Microsoft, anunció su lanzamiento para junio del presente año, y aunque no especificó una fecha exacta, esperamos que no sufra ningún tipo de retraso debido al Covid-19. Hasta ahora no se cabe el precio, o si incluirá un código promocional para Cyberpunk 2077.

Recordemos también, que mediante un comunicado publicado en la cuenta de twitter de CD Projekt Red, se anunció que aún existen pequeños detalles que deben pulir en cuanto a la historia y la experiencia del jugador, por eso han retrasado su lanzamiento hasta septiembre del 2020, y esperamos que no vuelvan a retrasarlo nuevamente.

Ahora, solo nos queda estar atentos a lo que nos puedan decir Microsoft y CD Project Red.

Deja una respuesta