«Digimon Survive», aún se lanzará este 2020

digimon-survive-2020

Frente a las constantes cancelaciones y retrasos, debido a la crisis causada por el coronavirus, muchos pensábamos que “Digimon Survive”, no llegaría finalmente en su fecha prevista. Por ello, Bandai Namco se pronunció mediante el portal “Gematsu”, confirmando que dicho título sigue en pie para este año. Este medio, recibió una declaración oficial proveniente de un representante de la compañía, aclarando el malentendido.

Aunque las noticias sobre este título parecen ser escasas, se sabe que en los últimos meses hubo cierto movimiento respecto a este; como la introducción de nuevos personajes con su respectivo Digimon e información sobre las mecánicas del juego.

Bandai Namco, lanzó también un video sobre un día de desarrollo de esta entrega, protagonizado por los productores Habu Kazumasa y Tsuzuki Katsuaki, donde se habló sobre el presente estado de la franquicia Digimon.

Esta vez se contará la aventura que vivirán un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka y su compañero Agumon; quienes pierden el rumbo en una excursión escolar y son transportados a un extraño mundo lleno peligros y monstruos. Aquí la elección de los jugadores afectará a la evolución de sus monstruos y al desenlace de la historia.

Digimon Survive mantiene su fecha original 2020

Digimon Survive estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Deja una respuesta