Dying Light 2: Confirma su lanzamiento para el 2021

Dying Light 2 Confirma su lanzamiento para el 2021

Dying Light 2, a pesar de haber sido anunciado hace  un tiempo, sabemos muy poco acerca de la segunda parte, de uno de los mejores juegos de supervivencia dentro de un apocalipsis zombie; sin embargo, y para sorpresa de muchos, confirma su lanzamiento para el 2021, pues Techland ha publicado un video explicandonos un poco acerca de este adelanto, y deja en claro que se trata de un proyecto complejo y muy ambicioso, por esto han estado trabajando en silencio. 

“Es un proyecto enorme y complejo y necesitábamos tiempo para asegurarnos de que cumplirá con nuestra visión. Todos nosotros estamos poniendo nuestro corazón en entregar un juego que seguirás jugando por meses. Estaremos listos para hablar sobre Dying Light 2 pronto, muy pronto”, menciona la compañía que lanzó el primer juego en el 2015. 

Techland pide comprensión al público 

Como muchos, Techland y muchas compañías desarrolladoras, han tenido complicaciones a causa de la pandemia, por eso se pronuncia ante su comunidad para pedir su apoyo y confianza; asimismo, pide paciencia y promete no defraudarnos. 

“Necesitamos su apoyo y confianza en lo que nos motiva, especialmente ahora cuando las circunstancias son difíciles para todos”

Tymon Smektala, diseñador del juego.

Recuerda que podrás disfrutar de Dying Light 2, en PlayStation 4, Play Station 5, Xbox Seres X y Xbox Series S y también podrás comprarlo en Steam para jugarlo en PC. 

Deja una respuesta