domingo, octubre 2

eFootball 2022 recibirá su versión 1.0.0 el próximo 14 de abril, una actualización que debió llegar en noviembre para tratar de mitigar las críticas debido a la enorme cantidad de bugs durante su lanzamiento, situación que lo volvió uno de los juegos peor valorados en Steam

«Estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad. Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados».  

Es lo que admite Konami con el anuncio de su versión 1.0.

Podrás crear a tu «Equipo ideal»

Una de las principales novedades fuera de las correcciones en el gameplay, es la llegada de “Equipo ideal”, un modo que sustituye el Equipo creativo, que según Konami te permitirá no solo contratar jugadores o directores técnicos sino también desarrollarlos para adaptarlos a un estilo de juego. 

Con esta novedad podrás crear tu equipo ideal y enfrentarte a otros usuarios en todo el mundo. 

Mejor jugabilidad, controles y regates

eFootball 2022 anuncia fecha para su versión 1.0, conoce sus novedades steam

En cuanto a la jugabilidad, Konami asegura que los pases serán más rápidos, el balón tendrá un rebote más certero, se ha mejorado la inteligencia artificial y las decisiones de los jugadores. También se han añadido comandos defensivos como: «Carga con el hombro», para que se pueda tratar de robar el balón de forma más agresiva; «Defensa individual y ‘Ordenar presionar’. 

Otra de las quejas más grandes que recibió eFootball durante su lanzamiento fueron los regates, según la empresa ahora serán más realistas, habrá una mejor respuesta en el control y carreras. También se recuperan funciones de estrategia para cambiar formación, tácticas y las instrucciones individuales.

Juego online

Respecto a la versión online de eFootball 2022, Konami asegura haber reducido los partidos nulos utilizando un sistema cliente-servidor, que busca formas de mejorar la respuesta en los partidos en línea. Finalmente, la empresa menciona que el juego estará en constante mejora gracias a sus próximas actualizaciones.

En Visión Geek te contamos las noticias más importantes sobre tecnología, videojuegos, celulares, gadget, apps, series y películas.