El BlizzConline se realizará de forma gratuita

El BlizzConline se realizará de forma gratuita

Debido a la pandemia que se vive en este 2020, muchos eventos en la industria de los videojuegos han sido cancelados o postergados. Tal es el caso de BlizzConline 2020, uno de los eventos más esperados e importantes en el medio, que se da a cabo gracias a la compañía Blizzard, empresa responsable de grandes títulos como World of Warcraft, Starcraft, Overwatch, etc.

BlizzConline 2021

Ya que la crisis no mejoró, Blizzard tuvo que tomar la decisión de cancelar hasta en el siguiente año, a esto se añadieron algunos cambios y decidieron adaptar el evento a la situación que se está viviendo. Ahí es donde nace BlizzConline, el nuevo formato con el que la compañía realizará este tan esperado evento, como el nombre lo dice, se llevará a cabo de manera virtual para mantener segura a la comunidad. 

No se tenía mucha información acerca del evento; pero se esperaba un BlizzCon como los anteriores, y tendríamos que pagar para poder tener un acceso a este evento de manera online. Sin embargo, el presidente de la compañía, J. Allen Brack nos acaba de revelar que el evento será totalmente gratuito y cualquiera puede participar de este. 

¿Qué pasará con aquellos que compraron un boleto para el 2020?

Los jugadores que compraron un boleto en años anteriores, recibirán un contenido exclusivo en distintos títulos de la compañía, entre otros regalos.

La directiva también recordó a la comunidad, que en febrero de 2021 será el 30 aniversario de Blizzard y la celebración será durante el evento.

Manfros Gaming

Deja una respuesta