domingo, octubre 2

Fade el nuevo agente de Valorant llegó este 27 de abril, coincidiendo con varios ajustes a otros agentes, la actualización del Modo Competitivo y Nuevo Pase de Batalla.

Una iniciadora que controla el poder de las pesadillas para poner al descubierto los secretos de los enemigos. Según Riot “Da caza a sus objetivos y revela sus miedos más profundos, para después acabar con ellos en la oscuridad”. 

Fade: sus poderes y habilidades

Fade recurre a diferentes tipos de lanzamientos de orbes que descubren la posición de los enemigos o les hace moverse de forma más lenta. Las cuatro habilidades de Fade son:

Tormento (E): 

Equipa una pesadilla. Dispara para lanzar el orbe que, tras un determinado periodo de tiempo, caerá en picado hacia el suelo. Al llegar al suelo, el orbe se convertirá en una pesadilla que revelará la ubicación de los enemigos que se encuentren en su línea de visión. Los enemigos pueden destruir la entidad. Vuelve a activar la habilidad para que el proyectil caiga antes en un punto de su trayectoria.

Apresar (Q): 

Equipa un orbe hecha con tinta de pesadilla. Dispara para lanzar el orbe que, tras un determinado periodo de tiempo, caerá en picado hacia el suelo. Al llegar al suelo, la tinta explotará y se creará una zona de la que los enemigos no podrán escapar por las vías habituales. Vuelve a activar la habilidad para que el proyectil caiga antes en un punto de su trayectoria.

Acechador (C): 

Equipa un Acechador. Dispara para enviar al Acechador, que se desplazará en línea recta. El Acechador se adherirá a los enemigos o rastros situados en su cono de visión frontal y los perseguirá. Si los alcanza, reducirá sus campos de visión. Mantén pulsado el botón de Disparar para dirigir al Acechador en la dirección de la mira.

Ocaso (X):

Equipa el poder del miedo. Dispara para emitir una oleada de energía terrorífica capaz de atravesar paredes. Esta energía deja un rastro hasta el oponente y, además, lo ensordece y aplica declive.

Tráiler de presentación de Fade

Fade ya está disponible en la nueva actualización 4.08 de Valorant.

Comunicador, productor de televisión y especialista en tecnología y marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.