Fall Guys y su inesperado éxito

Fall-Guys-Ultimate-Knockout-Reviews-Yellow-Humor-made-video-game

Tras tantos títulos esperados, serios y de excelente calidad gráfica, llega Fall Guys, un Battle royal visualmente sencillo y con un toque bastante cómico. 

Con más de dos millones de copias vendidas, en su primera semana a través de Steam, este divertido título desarrollado por “Mediathonic”, se ha convertido en tendencia entre los streamers, tanto de Twitch, como Facebook Gaming, y ha sido causante de innumerables enojos en directo.

Tanto es el impacto que ha ocasionado, que ha podido superar en cifras a títulos como Call of Duty Modern Warfare o Fortnite, quedando en tercer lugar, por debajo de League of Legends, según las estadísticas de TwitchTracker.

Fall Guys Supera otros juegos en Steam

¿Qué atrae de Fall Guys?

Fall Guys, consiste en reunir sesenta jugadores sobre una serie de niveles y plataformas, donde buscarán ser parte de la limitada sección de clasificados al siguiente nivel.

La brevedad en las partidas, la cantidad exacta de obstáculos y el azar al momento de cambiar de nivel, hacen que te mantengas siempre a la expectativa. El humor y simpleza que rodea al juego, son las características que más resaltan aquí, Full Guys está hecho para entretener de una forma clásica y adictiva.

Requisitos para PC

Procesador:Intel Core i5 or AMD equivalent
Memoria operativa:8 GB
Sistema Operativo:Windows 10 64bit
Tarjeta de Video: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
Espacio de Dios:2 GB
Memoria de Video Dedicada:2048 MB
Manfros Gaming

1 comentario

Los comentarios están cerrados.