Fortnite Astronomical Event, bate récord con más de 12 millones de jugadores

Fortnite_blog_astronomical_fortnite-astronomical

Travis Scott, arrasa con las cifras del anterior concierto de marshmello en Fortnite, tan solo en el primero de cinco conciertos del Fortnite Astronomical Event.

Gamers y streamers de todo el mundo se reunieron en “Arenas Ardientes”, lugar donde Epic Games colocó el escenario del concierto. Pasado el espectáculo, el Battle Royale registró un enorme número de usuarios nunca antes visto en el juego.

Se trata de la colaboración entre Travis Scott, un rapero estadounidense y Epic Games, para la realización de un evento donde se llevarán a cabo cinco conciertos dentro de Fortnite. El Evento reunió un total de 12.3 millones de jugadores en su primer día. Cifra que destronó a la anterior colaboración con Marshmello, DJ que reunió la cifra de 10 millones de espectadores.

Gracias a este evento, puedes desbloquear contenido especial con solo asistir a los conciertos o completar desafíos, pero también puedes encontrar diversos skins en la tienda.

“Del 24 al 26 de abril, despegad a otra órbita en un viaje musical junto a Travis Scott, durante el estreno mundial de su nuevo tema. Astronomical, es una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite”

Epic Games.
Atronomical Fortnite

Próximas fechas:

24 de abril a las 9:00 am y a las 23:00 pm

25 de abril a las 10:00 am y a las 17:00 pm

No te puedes la  experiencia de Fortnite Astronomical Event 😉

Deja una respuesta