Ghostrunner estrena gameplay e inicia los registros para su beta cerrada en PC

Ghostrunner estrena gameplay e inicia los registros para su beta cerrada en PC

Ghostrunner, es el nuevo título de One More Level y Slipgate Ironworks, el cual está llamando la atención e incrementando las expectativas en el medio gamer gracias al concepto y jugabilidad que ofrece.

De momento, se sabe que el juego está programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y no se ha publicado su fecha exacta de lanzamiento; sin embargo, se ha anunciado una Beta cerrada para PC donde algunos podrán disfrutar un poco de lo que va a ser Ghostrunner. Asimismo, los estudios han estrenado otro gameplay que presume la calidad de los combates y afirmaron que habrá una sorpresa dentro de dos semanas aproximadamente.

GamePlay

El gameplay presume sus combates y muestra algunas locaciones que exploraremos mientras luchamos con diversos enemigos. El tráiler también sirve para apreciar un poco de la asombrosa banda sonora del juego, la cual queda precisa a la temática que el juego maneja.

La Beta, es una prueba cerrada solo para jugadores seleccionados, aquí te dejamos el enlace donde puedes registrarte y participar para ser uno de los elegidos:

Prepárate para esta mezcla entre ninjas y cyberpunk.

Requisitos para PC:

Sistema Operativo: WIN7-64 bit.
Procesador: Intel i3-2100 / AMD A8-5600k.
Memoria: 8 GB de RAM.
Gráficos: GeForce GTX 630 / Radeon HD 6570. 

Manfros Gaming