Hitman 3 correrá a 4k y 60fps, y tendrá locación en China

IO Interactive nos regaló hoy un gameplay donde nos enteramos que Hitman 3 correrá a 4k y 60fps y soportará tecnología HDR en PC y las consolas de nueva generación; además de presumirnos su apartado técnico, también nos han presentado nuevas locaciones como la ciudad china de Chongqing.

Como pueden ver, el agente 47 está rodeado de luces de neón por doquier, tiendas y puestos de comida callejera, Chongqing es la nueva locación que se ha vuelto un destino ideal para mostrar las mejoras de la tecnología gráfica de Hitman III, según informó el equipo de IO Interactive.

Hitman 3 nos presenta Chongqing

Hitman 3 correrá a 4k y 60fps, y tendrá locación en China

Respecto a Chongqing, ubicada en China, como mencionamos, nos presenta un lugar lleno de tiendas, puestos de comida y luces neón. El estudio explicó que esta locación sorprenderá a los jugadores por su atractivo aspecto visual.

Además, confirmaron que esta nueva entrega contará con un mejor sistema de reflejos, iluminación y efectos respecto a los títulos pasados, pudiéndose ver hasta 300 personajes NPC a la vez y contarán cada uno de ellos con una mejor inteligencia artificial.

Plataformas y fecha de estreno

Recuerda que Hitman III llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC y Nintendo Switch por lo que el Agente 47 podrá mostrar sus dotes como asesino profesional en todas las plataformas desde el próximo 20 de enero de 2021, y aseguran que en todas las plataformas Hitman 3 correrá a 4k y 60fps.

Deja una respuesta