Hitman 3 será exclusivo de Epic Games, temporalmente

Hitman 3 será exclusivo de Epic Games

La saga del Agente 47 es quizás la más reconocida de IO Interactive, por eso ha causado mucha expectativa la confirmación de que Hitman 3 será exclusivo de Epic Games, por lo menos temporalmente. Está exclusividad impulsará aún más la plataforma que ha estado tomando fuerza durante los últimos meses.

Epic Games regalará Hitman

Hitman 3 será exclusivo de Epic Games y gratis

A pesar de los escasos datos sobre este juego, se sabe que la acción se desatará en Dubai, y según se rumorea, se trata del cierre de la trilogía. 

Hitman 3, será durante su primer año, exclusivo en la tienda de Epic Games. Con esto, el reboot “Hitman”, estará disponible y de forma gratuita durante una semana en esta tienda digital.

“Es un gran paso para IO Interactive a la hora de lograr nuestros ambiciosos objetivos como estudio independiente. Esto nos ha dado la oportunidad de crear el juego tal y como lo imaginamos, para nuestros fans y comunidad sin otros compromisos.” Afirma el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak. 

Requisitos del sistema

Aún no se especifican los requisitos oficiales de Hitman 3 para PC, sin embargo, te daremos los requisitos mínimos para “Hitman”, el otro juego que estará gratis en la tienda de Epic.

Sistema operativo:OS 64-bit Windows 7
Procesador:Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria:8 GB RAM
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
DirectX:Versión 11 

El juego estará disponible también en PS4, PS5, Xbox One y Xbox series X.

Manfros Gaming