Hitman III sorprende con grandes números en su primera semana

Hitman III sorprende con grandes números en su primera semana

Hitman III, el último lanzamiento de esta trilogía ha dado mucho que hablar con respecto a los buenos números que están alcanzando desde que se lanzó en plataformas digitales esta semana.

IO Interactive no ha brindado detalles sobre su última producción, para esto tendremos que esperar un poco, hasta que las empresas auditoras en diferentes lugares nos den más información. Sin embargo, han posteado una imagen en su cuenta de Twitter con algunos de los tantos elogios que ha recibido este título, con el afán de celebrar y agradecer a sus seguidores. 

James Bond en el futuro de IO Interactive 

Con Hitman III, el Agente 47 se despide por lo alto, al conseguir los contratos más importantes de toda su carrera alrededor del mundo y finaliza con esta trilogía. Asimismo, aprovechando el hype post lanzamiento, IO Interactive presenta un pequeño teaser donde nos deja de manera explícita su nuevo proyecto, el cual se trata de una de las sagas más exitosas dentro de la cultura popular, James Bond. Proyect 007 se ha confirmado y asegura que brindará al público una trama original de este personaje, además traerá de vuelta una IP que dio muy buenos resultados con GoldenEye 007 para Nintendo 64.

Deja una respuesta