Legends of Runaterra, ya disponible para celulares

legends-of-runeterra

¿Qué tal, gamer? Les traigo buenas noticias, por fin se lanzó para dispositivos móviles “Legends of Runaterra”, el primer videojuego de cartas inspirado en el universo de LoL y desarrollado por Riot Games. Ahora lo puedes encontrar de forma gratuita, tanto para Android como para iOS, desde sus respectivas tiendas.

¿Qué novedades trae Legends of Runaterra?

En este título conocerás personajes e historias, que van más allá de lo que ya conoces por League of Legends, permitiendo explorar más afondo sobre lo que rodea a tu campeón favorito.

Cada carta pertenece a una región y tienen un rasgo característico de esta. Como Demacia, brinda protección; Freljord, nos da poderes sobre hielo; Jonia, se centra en los ataques rápidos y precisos; Noxus, brinda daño y vida a sus guerreros; Piltover y Zaun, pueden robar cartas y alterar ataques en conjunto con magia; Las Islas de las Sombras, quienes se centran en el robo de vida y Targon y Shurima, quienes están desarrollándose.

Legends of Runaterra ya disponible para celulares

En el juego, puedes apoyarte de tres tipos de hechizos, los cuales reaccionan de distintas formas.  “Veloz”, puede ser lanzado en cualquier momento; “Lento”, solo se puede accionar en medio de la batalla y también “Rafaga”, que afecta a todos los que se encuentren en el tablero y no puede ser anulada.

legends-of-runeterra-mod-apk

En Legends of Runaterra, tendrás que coleccionar cartas con diversos personajes y hechizos de Runaterra, y armarte con estas para derrotar a tu rival.

Deja una respuesta