Lima Games Week: El festival ahora será totalmente digital

Lima-Games-Week-2020-Digital-Edition-Foto-min

El festival Lima Games week, tendrá su segunda edición, pero esta vez de manera totalmente digital y gratuita.

En esta edición digital, el Lima Games Week, se convierte en el primer festival 100% online de Latinoamérica, un hecho realmente importante para el crecimiento del evento en nuestro país.

¿Qué es el Lima Games Week?

Lima Games week 2020

El Lima Games Week, es un festival relacionado al mundo de los videojuegos. Su primera edición fue la del año pasado, donde se realizaron torneos de eSports, estando presentes diversos videojuegos y la presencia de la estrella del Dota2 a nivel mundial, N0tail. 

Este año, las estrellas confirmadas para el evento serán las reconocidas streamers AriGameplays, Danyancat y WindyGirkw. Por nuestro país, el representante será Andynsane, quien es uno de los youtubers y streamers más seguido del Perú. Además, estará Alonso “Rampage” Hernández, conocido pro player peruano que radica en Estados Unidos. 

Atracciones de esta edición

Lima Games Week AndySane Arigameplay

En esta edición, tendremos muchos torneos de videojuegos como el AMD Red League de League of Legends, Dota2, Call Of Duty: Mobile, Mobile Legends: Bang Bang, Clash Royale, entre otros más. 

También se llevarán a cabo, las finales de la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2, CS: GO y StarCraft Remastered. De esta manera, los fans no podrán perderse estos increíbles y emocionantes torneos que se presentarán en el evento.

Uno de los atractivos principales, muy aparte de los torneos anteriormente mencionados, será la proyección de la primera serie animada sobre eSports en el Perú.

Duración y dónde verlo

El festival comenzará el 27 y se extenderá hasta el 30 de agosto. Tendrá como día central, la celebración del Día Mundial del Gamer, que es el sábado 29 de agosto. Todos los fans podrán ver el festival gratuitamente desde la plataforma de Facebook Gaming, de Live Media.

The Black Dog Gamer