Los mejores juegos gratuitos en Steam

store_home_share

Steam viene siendo la plataforma de videojuegos más importante del mundo, ofreciendo multitud de títulos a millones de usuarios suscritos a esta, por eso te presentamos los mejores juegos gratuitos en Steam.

Cada cierto tiempo, Steam ofrece rebajas considerables en sus productos, pero además podemos encontrar una gran variedad de juegos “free to play”, donde no hace falta gastar dinero para disfrutar de ellos. Aquí te mostramos los mejores juegos gratuitos en Steam.

Brawlhalla

Brawlhalla steam

Desarrollado por Blue Mammoth Games, Brawlhalla es un juego basado en mitologías y leyendas, mezclando elementos como la lucha en 2D y las plataformas.
Brinda la opción de participar en partidas ocasionales, clasificatorias o crear salas personalizadas donde puedes jugar con hasta ocho personas tanto online u offline.
Brawlhalla, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos humorísticos, posicionándolo en uno de los títulos gratuitos más exitosos de Steam.

Counter-Strike: Global Offensive

CSGO Steam

Uno de los juegos FPS multijugador online, más icónicos de todos los tiempos. Desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment, Counter-Strike Global Offensive, es la última entrega de esta saga y se ha convertido en uno de los videojuegos competitivos más populares en el mundo, llevando a cabo gran cantidad de torneos a través de él.
El título consiste en el enfrentamiento continuo entre terroristas y fuerzas especiales, donde el jugador puede vestir el traje de diversos grupos famosos de ambos bandos, además de darnos la opción de elegir entre misiones de rescate de rehenes y desactivación de bombas.

Dota 2

dota 2 Top 10 mejores juegos gratuitos en Steam

Desarrollado por Ice Frog y Valve, la segunda entrega de Defense of the Ancients, es uno de los Mobas más importantes, contando con torneos en todo el mundo, donde millones de jugadores luchan entre sí, a través de los más de cien héroes encontrados en Dota 2.
Esta gran variedad de héroes, poseen diferentes habilidades y la opción de adquirir poderosos objetos, los cuales te ayudarán a vencer al oponente.
Este título mantiene constantes actualizaciones y ofrece horas de diversión, en especial a los jugadores más competitivos.

Fallout Shelter

Fallout shelter dota 2 Top 10 mejores juegos gratuitos en Steam

Gestionar un refugio nuclear, es la tarea principal en este divertido spin-off de la popular serie Fallout, desarrollada por Bethesda Game Studios. Esto incluye cumplir con las necesidades básicas de sus habitantes, su entrenamiento y protección frente a los peligros que asechan al intentar conseguir recursos en el exterior, un videojuego bastante adictivo.

Paladins

Paladins Fallout shelter dota 2 Top 10 mejores juegos gratuitos en Steam

Paladins, es un shooter multijugador de carácter competitivo, desarrollado por Evil Mojo Games, que mezcla acción en primera persona y estrategia.
El juego tiene lugar en un mundo fantástico que presenta gran variedad de campeones con distintas habilidades.
Paladins, funciona por medio de cartas que aumentan las habilidades básicas del personaje en distintos ámbitos. Los jugadores coleccionan cartas únicas para cada campeón y así construyen mazos que potencian su propio estilo de juego.
El título cuenta con detalles humorísticos y una completa personalización de personajes volviéndose uno de los juegos más populares en Steam.

PlanetSide 2

Planetside2 Paladins Fallout shelter dota 2 Top 10 mejores juegos gratuitos en Steam

Sony Online Entertainment, nos trae Planetside 2, un shooter en primera persona multijugador, que gracias a su motor gráfico permite a cientos de combatientes simultáneos vivir un conflicto de proporciones épicas, donde tendrán que elegir entre tres facciones: Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, quienes lucharán por controlar el mayor territorio posible del planeta Auraxis.

Smite

smite Planetside2 Paladins Fallout shelter dota 2 Top 10 mejores juegos gratuitos en Steam

Desarrollado por Titan Forge Games, Smite es un MOBA en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y combatimos en distintos escenarios, haciendo uso de poderes y estrategia contra otros usuarios y sus tropas.
Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre 3 a 5 personas y su misión será conquistar el mapa, venciendo al equipo rival.

Team Fortress 2

teamfortress 2 smite Planetside2 Paladins Fallout shelter dota 2 Top 10 mejores juegos gratuitos en Steam

Team Fortress 2, es un shooter multijugador clásico creado por Valve, el cual jugó un papel importante en la popularización de microtransacciones con fines cosméticos para los personajes.
El juego gira en torno a dos equipos, cada uno con el acceso a nueve clases de personajes diferentes, luchando en una variedad de modos de juego situados en diferentes entornos o mapas, a veces con una temática de fábrica o de depósito.
Luego del lanzamiento de Team Fortress 2 fue aplaudido por la crítica y llego a recibir muchos premios, sobre todo por sus gráficos, y sus balanceada jugabilidad, así como por sus personajes.

Unturned

unturned teamfortress 2 smite Planetside2 Paladins Fallout shelter dota 2 Top 10 mejores juegos gratuitos en Steam

Desarrollado por Smartly Dressed Games, Unturnet, es un juego de supervivencia donde el personaje se encuentra en una isla postapocalíptica llena de zombies. El jugador tendrá que recolectar materiales de construcción y armas para defenderse de estos. Unturnet mantiene un estilo grafico simple, pero te brindará horas de entretenimiento.

Warframe

warframe-pc-ps4-xbox-one_318785_pn

Desarrollado Digital Extremes, Warframe, es uno de los juegos más populares entre los videojuegos “free to play”, el videojuego nos pone en la piel de unos Ciberninjas espaciales que tienen la misión de exterminar a los Grinner, unas extrañas criaturas que amenazan el planeta y se extienden por el sistema solar. Warframe, es un shooter con diversas misiones y millones de registrados.

Esta estos fueron los mejores juegos gratuitos en Steam, si deseas más información del mundo gamer, puedes visitar nuestro apartado de videojuegos.

1 comentario
Deja una respuesta