Los 7 mejores juegos de mundo abierto más extensos del 2020

Los 7 mejores juegos de mundo abierto más extensos del 2020

¿Qué tal, gamer? Este 2020 ha estado lleno de sorpresas, tanto buenas, como malas; a pesar de todo ello, la industria de los videojuegos ha seguido avanzando y evolucionando en uno de los elementos más importantes dentro de esta, como lo son los juegos de “mundo abierto”. Básicamente son títulos que te permiten explorar más allá de sus misiones principales, convirtiéndolos en no lineales y dándole libertad al jugador de elegir cómo moverse dentro del mapa.

Aquí te dejo la lista con los 7 mejores juegos de mundo abierto más extensos del 2020:

Microsoft Flight Simulator

Imagina observar cada rincón del planeta Tierra desde tu propia nave, pues esto es posible gracias a la tecnología Azure que se emplea en Flight Simulator, un título que te ofrece la opción de pilotar desde la manera más básica, por si lo que quieres es observar la calidad de los paisajes que te ofrece; hasta la más realista posible, con el fin de enseñar conceptos base para pilotar una nave.

Watch Dogs Legion

watch-dogs-legion mejores juegos de mundo abierto

Sin duda, uno de los títulos más importantes de esta lista, nos transporta a un Londres futurista y sobretodo, controlado por la corporación Albion a base de chips de ctOS, cámaras en cada rincón de la ciudad y drones caza con el fin de imponerse ante los ciudadanos. Un título con un mapa increíblemente detallado y extenso. 

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla presenta su nuevo pase de temporada y contenido post-lanzamiento (1)

Posiblemente el proyecto más ambicioso de esta franquicia respecto a la calidad y extensión de su mapa. Explora un enorme escenario repleto de cultura nórdica y sangrientas batallas, encarnando a Eivor, quien se encargará de acabar con los ingleses y templarios.

Ghost of Tsushima

ghost-of-tsushima-watch-dogs-legion mejores juegos de mundo abierto

Ambientado en Japón, encarna a Jin Sakai en su búsqueda de venganza durante la invasión por parte de los mongoles. A pesar de no ser el más extenso de los escenarios, cuenta con largas distancias para recorrer sobre caballo y distintos tipos de entornos.

Genshin Impact

Qué es Genshin Impact

Rodeado de polémica desde su lanzamiento por su parecido a The Leyend of Zelda, Genshin Impact ha sabido posicionarse y fue ganando reputación gracias a ser un título “free to play”, una interesante historia y visuales sorprendentes para un juego completamente gratuito en todas sus presentaciones. Asimismo, te permite jugar con tus compañeros estén en PC, celular o consolas.

Inmortals Fenyx Rising

immortals_fenyx_mejores juegos de mundo abierto

Ubisoft ha apostado por utilizar también esta modalidad de juego, dándole énfasis a la exploración y resolución de puzles en este nuevo título, el cual apareció de un momento a otro presumiendo de un colosal mapa repleto de cultura griega por descubrir.

Cyberpunk 2077

A pesar de la polémica causada por las supuestas fallas que está presentando este título, no podemos negar que Night City es muy extensa y repleta de detalles, los cuales te sorprenden conforme vayas avanzando, sobre todo en los rincones más oscuros de la ciudad. Sin duda, una de las mejores experiencias visuales del 2020.

Estos fueron los 7 mejores juegos de mundo abierto más extensos del 2020, para más información visita nuestra sección de videojuegos.

Deja una respuesta