InfernoPlus: El Battle Royale de Super Mario Bros

Mario Royale 1

‘Mario Royale‘, es el nuevo ‘Battle Royale‘ inspirado en Super Mario Bros de NES. Este proyecto creado por InfernoPlus, un conocido Youtuber, combina el género del momento con uno de los videojuegos más populares del mundo y el resultado es muy divertido.

Esta versión no oficial, cuenta con las mismas características que otros conocidos ‘Battle Royale‘: buscar todos los recursos posibles que te aseguren sobrevivir, y por su puesto ser el último jugador con vida.

Tetris 99 de Nintendo Switch, también ha buscado darle un giro a la idea de enfrentar a diversos jugadores en línea, solo para que uno sobreviva.

Una de las principales diferencias con juegos como PUBG o Fornite, es que no interactuamos directamente con otros jugadores; pero ellos sí podrán romper nuestros bloques, robar poderes e incluso atacarnos.

Por ejemplo, un jugador que toma la estrella puede matar a los otros jugadores que se crucen en su camino; mientras que uno que haga uso de una flor puede disparar para despejarse enemigos. Inclusive, puedes usar caparazones de las tortugas enemigas para ganar esta carrera..

Todo el juego está diseñado con ‘HTML5‘ y utiliza un servidor JAVA. Así que podrás jugar desde cualquier navegador, y lo mejor es que es totalmente gratuito.

Deja una respuesta