Mojang celebra el undécimo aniversario de minecraft con una nueva imagen

Mojang celebra el undécimo aniversario de minecraft con una nueva imagen

Tras once años desde la creación de su título más emblemático, Mojang ha optado por hacer cambios con respecto a su nombre e imagen. La empresa, ahora llamada Mojang Studios, ha decidido renovar su logotipo, lo cual representaría una reinvención tras una década de constante crecimiento y desarrollo.

Mojang presentó nuevo logo

mojang-studios-logo-1920x1080-1

Thomas Wiborgh, encargado de comunicaciones creativas en Mojang, señaló a través de la web de Minecraft, que la compañía es muy diferente a como era en sus inicios. Por ello, decidieron que era necesario cambiar de alguna forma para reflejarlo.

“Desde nuestros inicios en Estocolmo, entraremos a esta nueva década como una compañía con varios títulos y locaciones. Después de Minecraft Earth y Minecraft Dungeons; estamos planeando una película, preparándonos para un épico show en vivo y jugando con ideas para juegos completamente nuevos”

Thomas Wiborgh

Mojang Studios mantendrá la misma esencia, pero intentará ir más allá. 

“Jugar, forma parte de nuestro núcleo, es la columna vertebral, tanto es así que nuestro nombre se traduce como “gadget” en sueco antiguo, ahora finalmente el logo estará acorde”.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft, es un juego de mundo abierto, que impulsa la exploración, recolección y construcción. Fue creado por Markus Persson. Uno de los detalles más valiosos de Minecraft, es que nunca se generan dos mundos iguales, ya que se crean mediante el uso de algoritmos.

Para más artículos como este, puedes visitar nuestro apartado de videojuegos.

Deja una respuesta