Pubg Mobile: Nuevo Miramar, máquinas expendedoras y Win94 con mira

pubg-mobile-miramar-2

Después de 3 semanas de lanzamiento de la versión beta, desde este 7 de mayo, por fin disfrutaremos de la nueva actualización de Pubg Mobile [0.18]. Por eso, aquí te contamos los principales cambios que sufrirá el juego con esta nueva actualización.

¿Qué son las máquinas expendedoras y dónde encontrarlas en Pubg Mobile?

En este nuevo mapa de Miramar, tendremos máquinas expendedoras que te darán bebidas energéticas, que sirven para regenerar tus salud. Debes tener en cuenta, que las estás máquinas solo pueden dar un cierto número de bebidas, si interactuas con alguna y no te da ninguna bebida, es posible que ya se le hayan agotado.

¿Dónde puedo encontrar las máquinas expendedoras? En lugares como casinos, moteles, gasolineras y edificios comerciales, existe mayor probabilidad de encontrártelas, pero igual te brindamos una lista de lo lugares del Miramar 2.0 donde hay más posibilidad de encontrarlas: 

  • Pecado Arena
  • El Ajahar Pequeños Compuestos
  • Edificios cerca de Pecado
  • Restaurantes San Martín
  • Oficinas de Los Leones

Miramar 2.0


Parece ser que Erangel 2.0 no llegará aún al Pubg Mobile, pero en su lugar tendremos el nuevo mapa Miramar 2.0. 

Dacia Dorado

Un Dacia Dorado, siempre aparecerá en el garaje de la Hacienda del Patrón en cada juego. Es importante precisar que este Dacia en particular solo ha sufrido un cambio estético.

Rampas y nuevo pueblo

Se incluirá también algunos cambios menores en el mapa, como la rampa de carreras y una nueva ubicación llamada Water City.

Miramar 2 Pubg mobile nuevo pueblo

El renovado Win94

El Win94 tendrá una pequeña ventaja, la nueva actualización le da al arma, una mira de alcance de 2.7x. que puede ser muy útil cuando no tienes un francotirador adecuado todavía.

Modo de combate de seguridad

El modo de lucha de seguridad, va a ser un nuevo modo EvoGround en PUBG Mobile. Será como un mapa clásico pero con un pequeño giro. Habrá 2 zonas azules en este modo de juego, una fuera del círculo y otra dentro del círculo. De esta manera, habrá menos campistas que sólo se esconden en medio del mapa, así todos estarán obligados a luchar.

Modo Guía de Aventura en la Jungla

Con esta nueva actualización de Pubg Mobile, también llegará el nuevo modo llamado Modo Aventura en la Jungla, que será lanzado sólo para Sanhok. Todo lo que sabemos hasta ahora, es que podrás volar arriba y abajo usando globos de aire.

Si quieres saber más información sobre Pubg Mobile, puedes visitar nuestro apartado Videojuegos

Deja una respuesta