PUBG correrá a 60 fps en PS4 Pro, Xbox One X y llega el mapa ‘Páramo’

PUBG correrá a 60 fps en PS4 Pro, Xbox One X nuevo mapa

La nueva actualización 9.1 de PlayerUnknown’s Battlegrounds, introduce el «modo rendimiento» para consolas, con lo cual PUBG correrá a 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X.

PUBG a 60fps en HD

Esta nueva versión añadirá un ajuste denominado ‘Prioridad de tasa de fotogramas’, un modo que permitirá jugar a 60 fps en todas tus partidas, pero afectará significativamente reduciendo la resolución de la imagen: «El tope gráfico se ha incrementado a 60 FPS y la resolución de pantalla se establecerá en 1920 x 1080 para incrementar la tasa de fotogramas», explicó PUBG Corp en la nota del parche. 

Este nuevo modo llegará por ahora solo a la Xbox One X y la PS4 Pro, aunque no descartan que podría llegar a otras consolas, para que también puedan disfrutar y ver como PUBG correrá a 60 fps: «Además, estamos investigando formas de llevar este tope gráfico superior a otras consolas. Estad atentos». Quizás la nueva generación de consolas sea el mejor aliado de los shoters, que ya necesitan correr a 120fps en 4K.

Nuevo mapa: Paramo

Además el parche 9.1 de PUBG, introduce también un nuevo mapa llamado ‘Páramo’, un mapa dinámico que cuenta con un volcán a punto de erupcionar en su interior. Aunque lo más viral de este nuevo parche, son los diferentes memes de algunos españoles que se han visto pintados en diferentes paredes por todo el mapa.