PUBG New State: Gráficos ultra realistas y ambientación futurista

PUBG New State Gráficos ultra realistas y ambientación futurista

PUBG New State, es la versión del aclamado battle royale, que busca expandir el universo del juego y con el que prometen traer «los gráficos más realistas disponibles en dispositivos móviles», en un nuevo mundo ambientado en el año 2051.

Un nuevo PUBG, más futurista

Primero que nada, es importante mencionar que PUBG New State, no es una nueva versión o temporada del PUBG Mobile desarrollado por Tencet; sino que la empresa creadora de PUBG New State es PUBG Studios, los creadores del PUBG original para PC, lo que quiere decir es que estamos frente a la tercera entrega de la franquicia y que será un juego diferente pero ubicado en el futuro. 

En esta nueva versión del juego se incluirán diferentes herramientas y funciones, como drones, volteretas de combate e incluso escudos protectores, muy parecidos a los que tiene Call of Duty: Black Ops, y obviamente vehículos modernos.

Gráficos más realistas

PUBG New State Gráficos ultra realistas y ambientación futurista vehiculos

Lo más sobresaliente de este nuevo juego son sus gráficos. Desde Krafton (empresa desarrolladora) aseguran que lograrán “superar los estándares de juego en dispositivos móviles con tecnología de iluminación global» y «gigantes mundos abiertos (de ocho por ocho kilómetros) con los gráficos más realistas disponibles en el mercado». 

Además, aseguraron que PUBG New State, conservará la fórmula original de un Battle Royale; 100 jugadores en el mapa y un solo sobreviviente, una zona azul cuyo tamaño se irá reduciendo constantemente y prometen añadir otras mecánicas que aumentarán la dificultad y atractivo de las partidas. 

Fecha de lanzamiento

PUBG New State llegará tanto a iOS como a Android y afortunadamente será completamente gratuito, con disponibilidad para finales del 2021. Ya es posible pre-registrarse en Google Play, que te permitirá recibir una notificación cuando esté disponible.

Deja una respuesta