Reseña: ¿Qué es Brawlhalla? Sus personajes y armas

Que es brawhalla

Hola gamers, hoy les traigo una reseña basada en mi experiencia jugando Brawlhalla, un juego que recientemente incluí en el top de los diez mejores juegos gratuitos en Steam. Por eso hoy les contaré todo sobre Brawlhalla, sus personajes, armas y los requisitos mínimos recomendados para poder jugarlo.

¿Qué es Brawlhalla?

Brawlhalla, te sitúa en una plataforma similar a juegos como Super Smash Bros o PlayStation All-Stars Battle Royale, donde el objetivo del juego es luchar contra otros jugadores hasta tirarlos de la arena.

Personajes de Brawlhalla

Este título fue inspirado originalmente en mitologías y leyendas, para el diseño de sus personajes; pero ahora podemos encontrar personajes desde Thor, el dios del trueno, hasta Rayman, el divertido personaje de Ubisoft, entre otros. Actualmente, cuenta con 49 personajes que rotan semanalmente, a menos que los liberes con las monedas que vas ganando mientras más juegues.

¿Qué es Brawlhalla?

Algo que diferencia a Brawlhalla de otros títulos, es el sistema de armas, en el que cada personaje cuenta con dos tipos de armas, que podrán recoger durante la partida. Estas varían dependiendo el personaje escogido; pueden ser espadas, lanzas, martillos, pistolas, arcos, entre otras.

Cada una de las armas, brindan habilidades distintas con respecto a la “leyenda” escogida.

Modos de juego

¿Qué es Brawlhalla? Personajes

Brawllhalla, cuenta con distintos modos de juego que van desde jugar solo contra otros tres jugadores en línea, en dúo con otro jugador que quizás no conozcas o simplemente jugar con tus amigos mediante una red local. Cuando ya tengas suficiente experiencia, puedes probar tus habilidades en su modo ranked, donde irás avanzando desde la liga bronce, hasta diamante.

Brawlhalla, mantiene un estilo caricaturesco y gráficos en 2D, pero con una fluidez bastante práctica para este tipo de juego. Al ser en 2D, el juego es ideal para casi cualquier PC, debido a su baja carga gráfica y requisitos para nada exigentes.

Requisitos para jugar Brawlhalla

A continuación, te detallo los requisitos mínimos y recomendados para jugar Brawlhalla en PC. Conoce cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable, para conseguir el mejor rendimiento y saber si tu PC es compatible con Brawlhalla o no.

Requisitos mínimos para PCRequisitos mínimos para Mac
Memoria: 1Gb de RamMemoria: 1 GB RAM
Disco duro: 350 MB de espacio disponibleDisco duro: 200 MB espacio disponible
Requisitos recomendados para PCRequisitos recomendados para Mac
Memoria: 2gb de RamMemoria: 2 GB RAM
Disco duro: 350 MB de espacio disponibleDisco duro: 200 MB espacio disponible
Requisitos de Brawlhalla para PC

¿Brawlhalla para móviles Android?

A principios del 2020, se filtró el APK de Brawlhalla para Android, que parece correr muy bien en celulares de gama media, y esto debido a que el juego no pide muchos recursos.
Todo parece indicar que Ubisoft, ha logrado adaptarlo muy bien para dispositivos móviles, [Actualización] Ya existe la versión oficial del juego y la puedes descargar tanto para iOS como para Android..

Brawlhalla para Android APK

Conclusiones

En conclusión, Brawlhalla es un juego bastante bueno y con mucho potencial para convertirse en uno de los títulos más importantes, dentro del ámbito competitivo. Como todos, este también tiene detalles que pulir, como que se pueda interactuar más con los mapas, pero solo es un detalle mínimo.

1 comentario
Deja una respuesta