Red Dead Online, podrás jugarlo sin tener Red Dead Redemption 2

Red Dead Online, podrás jugarlo sin tener Red Dead Redemption 2

Red Dead Online, pronto será accesible para más personas, gracias a que Rockstar Games lanzará una versión totalmente independiente para su experiencia online, lo que te permitirá jugar sin tener una copia de Red Dead Redemption 2.

A través de un comunicado, Rockstar Games anunció que este 1 de diciembre, llegará esta versión exclusiva para internet de RDR2. Este juego se podrá conseguir en PS4, Xbox One y en PC lo podrás conseguir en Steam, Rockstar Games Launcher y Epic Games Store. También podrás jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S, gracias a la retrocompatibilidad de cada una de estas consolas. 

Así que ya sabes, si cuentas con algunas de estas plataformas podrás disfrutar de todo el contenido presente y el que llegará luego a este juego. 

Precio de Red Dead Online

Sin embargo, es importante aclarar que jugar Red Dead Online no será gratis, como es el caso de GTA V. Podrás descargarlo a un precio mucho menor que el juego base.

Tendrá un precio introductorio de $4.99 USD, esta promoción te dejará conseguirlo con el 75% de descuento y estará vigente hasta el 21 de febrero del 2021.

Deja una respuesta