Blizzar revela la fecha para la próxima BlizzCon Online.

Revelan fecha para la próxima BlizzCon totalmente online

Blizzcon, el evento más esperado por la comunidad de Blizzard, se realizará de manera online y tendrá lugar en febrero del 2021.

A causa de la pandemia que estamos viviendo, Blizzard Entertaiment, al igual que otras compañías, tuvo que cancelar su evento más importante de este año. La compañía tuvo que adaptarse a esta crisis, por lo que decidió realizar el evento en formato online, apodándolo como “BlizzConline”, donde todos los fans e interesados podrán asistir desde casa, en cualquier parte del mundo.

Según el comunicado lanzado en su blog oficial, el evento se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero del 2021. “Aún hay muchos planes que hacer, pero queríamos ofrecerles un adelanto de cómo pueden participar en los eventos online”, comentaron a través de sus redes. Asimismo, dieron un poco de información respecto a la planificación del contenido dedicado a los fans.

“Uno de los eventos que estamos preparando para la BlizzConline es el escaparate de la comunidad, que sirve de ocasión para que cosplayers, artistas y otros creadores de la comunidad participen en el espectáculo y hagan gala de su talento en concursos de talla mundial y en exhibiciones apasionantes”, Según el comunicado, puedes registrarte hasta el 4 de enero en concursos de arte, narración digital, cosplay, etc.

Revelan fecha para la próxima BlizzCon totalmente online 2021

Como es de esperarse, Blizzard revelará más datos sobre sus títulos, sobre todo acerca de Overwatch 2 y Diablo IV, quienes se encuentran en actual desarrollo durante esta BlizzCon.

Manfros Gaming