lunes, octubre 3

Inicialmente Valve planeaba empezar a vender los Steam Deck en diciembre del 2021, pero debido a un problema en la cadena de suministros tuvo que retrasar el lanzamiento durante dos meses. Ahora Valve ha publicado una nueva fecha de lanzamiento de su consola portátil para este 25 de febrero.

Nueva fecha de lanzamiento de la Steam Deck

Según Valve la entrega será en el mismo orden en que se realizaron las reservas y según el comunicado oficial, desde el 25 de febrero todos los que reciban un correo tendrán 72 horas para realizar la compra del modelo de Steam Deck que eligieron en su momento.

La compañía explica también que el depósito de la reserva se aplica al precio final y que los gastos de envío están incluidos. Asimismo, advierte que si transcurrido el plazo de tres días no se hizo la compra, el cliente pierde su reserva. La entrega de las primeras unidades de Steam Deck empezará el 28 de febrero.

Steam Deck empezará a entregarse a finales de febrero peru

Precio de la Steam Deck 

Esta consola portátil de Steam es una de las grandes sorpresas del 2021, con un precio inicial de $529 dólares para la edición de 64GB, según Valve, puede ejecutar juegos AAA con gran calidad y admite conexión con pantallas externas a través de una estación de conexión que se vende por separado.

Por ahora solo tendremos que esperar para probarla y ver si la promesa de poder llevar los juegos de PC a cualquier parte, es tan real como lo menciona la marca.

Comunicador, productor de televisión y especialista en tecnología y marketing digital. Director y SEO de Visión Geek.