TMNT: Shredder’s Revenge, el nuevo juego de las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, a primera vista nos hace recordar a los juegos beat’em up de los 80’, no solo por sus 16 bits, sino porque mantiene la estética y el estilo frenético de juegos que siempre ha caracterizado a los juegos de las tortugas ninja, pero esta vez de la mano de Dometu, Tribute Games y Nickelodeon. 

Gameplay

Parece que el estilo caricaturesco y sus gráficos pixel art (y algunas de las mecánicas de juego), nos dieran a entender que está abiertamente inspirado en TMNT: Turtles in Time.

Además, en esta entrega las Tortugas Ninja lucharán contra muchos de los clásicos villanos como Bebop, Rocksteady, Krang y obviamente Shreddder. Asimismo, la descripción oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge adelanta que las tortugas visitarán varias locaciones icónicas de la franquicia, como Nueva York y la Dimensión X, para lograr vencer al Clan del Pie. 

TMNT Shredder’s Revenge fecha y consolas 

Por ahora, no se sabe la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de las tortugas adolescentes, solo sabemos que llegará a PC y a diferentes consolas.

Deja una respuesta